FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FICHAJE ESTELAR

Nicole Kidman se une a 'Lioness', un thriller de espionaje del creador de 'Yellowstone'

La actriz de 'Nine Perfect Strangers' ya era productora ejecutiva del proyecto.

Nicole Kidman se une a 'Lioness', un thriller de espionaje del creador de 'Yellowstone'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Enero 2023 05:22

Nadie dice no a Taylor Sheridan. Todas las estrellas de Hollywood están cayendo bajo el influjo del creador de 'Yellowstone', desde Harrison Ford, Helen Mirren o Kevin Costner a Sylvester Stallone. La última en sucumbir ha sido Nicole Kidman, que se ha unido al reparto de su próxima serie para Paramount+.

Kidman será una de las protagonistas de 'Lioness', un thriller del que la actriz ya era productora ejecutiva, que se basa en un programa real de la CIA. Según la sinopsis oficial, la ficción seguirá a Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven infante de marina tosca pero apasionada que es reclutada para unirse al Lioness Engagement Team de la CIA que tiene como objetivo ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La actriz de 'Big Little Lies', por su parte, interpretará a Kaitlyn Meade, descrita como "la supervisora principal de la CIA, que ha tenido una larga carrera en el juego de la política". Lleva años haciendo malabares con el hecho de ser mujer dentro de una comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar y una mentora para alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se encuentra.

Por otro lado, Zoe Saldana dará vida a Joe, la jefa de estación del programa de Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes femeninas encubiertas. El reparto de la ficción también incluye a Will Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

'Lioness' se suma a la creciente lista de producciones de Paramount TV de Sheridan, que incluyen la quinta temporada actualmente en emisión del exitoso drama 'Yellowstone', que es con mucha diferencia una de las series de televisión más vistas en Estados Unidos; su miniserie precuela, '1923'; 'Tulsa King', la comedia dramática estrenada hace unos meses con Sylvester Stallone como protagonista; y el thriller criminal 'Mayor of Kingstown' protagonizado por Jeremy Renner, que en unos meses emitirá su segunda temporada. A todos estos hay que sumarles los múltiples proyectos que el prolífico productor tiene en marcha, como 'Land Man' y 'Bass Reeves'.

La televisión, su segunda casa

Si bien Kidman es conocida principalmente por sus papeles cinematográficos, en los últimos años se ha vuelto cada vez más activa en el espacio televisivo. Protagonizó y fue productora ejecutiva del popular drama de HBO 'Big Little Lies', por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de miniserie. Desde entonces, ha protagonizado series como 'The Undoing' en HBO, 'Nine Perfect Strangers' en Hulu y 'Roar' de Apple TV+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series