FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ENGAÑO?

Noemí Salazar es acusada de estafar a sus seguidores de Instagram promocionando productos falsos

La supuesta estafa de la estrella de 'Los Gipsy Kings' habría sido destapada por Miguel Frigenti en sus redes sociales.

Noemí Salazar es acusada de estafar a sus seguidores de Instagram promocionando productos falsos
Por Dani ValeroPublicado: Martes 5 Enero 2021 14:20

Las promociones, sorteos y campañas publicitarias han entrado a formar parte de la fuente de ingresos de gran parte de colaboradores televisivos y participantes de realities, reconvertidos, a su vez, en influencers. No es extraño que en más de una ocasión estas promociones acaben en polémica. Lo veíamos recientemente con el sorteo realizado por Violeta Mangriñán y ahora, con Noemí Salazar, que ha sido públicamente acusada de estafa por Miguel Frigenti.

Todo comenzaba cuando Frigenti acusaba públicamente en su perfil de Instagram a Salazar de promocionar productos mientras negaba que se tratase de colaboraciones pagadas. Ante las acusaciones, la estrella de 'Los Gipsy Kings' se defendía argumentando que el producto se lo había comprado a su amiga "la Mary". Sin embargo, la cosa no acabaría ahí.

En los próximos días, una oleada de seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' contactaban con Frigenti para denunciar que los productos que Salazar promocionaba "nunca llegaban" o eran de una calidad inferior a lo prometido, coincidiendo curiosamente con las características de los mismos productos de la web asiática AliExpress. "La carcasa que promociona Noemí y que, según ella, vende su vecina Mary, es una de AliExpress que vale poco más de dos euros y que Mary vende por más de diez", exponía el colaborador en su perfil de Twitter.

Guerra abierta entre Salazar y Frigenti

Los mensajes de Frigenti en sus redes no han causado especial simpatía en Salazar, que contraatacaba en su perfil de Instagram con un mensaje en el que amenazaba con "tomar medidas legales": "Cuidado con difamarme y calumniarme con cosas que son mentira". La madre de Noemí, Raquel Salazar, se unía a la guerra acusando a Frigenti de estar tratando de ganar seguidores: "Metiéndose con la brilli-brilli le han subido 2000 seguidores. Noemí, dile a tu madre que no le de de comer más", decía a su nieta haciendo referencia a que el colaborador podría estar "comiendo" de los seguidores de Noemí Salazar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series