FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡DE LOCURA!

Las redes se llenan de memes por un sorteo organizado por Violeta Mangriñán: "Es un poco sospechoso"

Twitter se ha inundado de memes del concurso organizado por la exsuperviviente e incluso ha recibido acusaciones de haber manipulado los datos.

Las redes se llenan de memes por un sorteo organizado por Violeta Mangriñán: "Es un poco sospechoso"
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 4 Enero 2021 16:32

La mañana del 4 de enero, la red social Twitter ha ardido con motivo del sorteo organizado por Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram. La exconcursante de 'Supervivientes' había prometido a sus seguidores que iba a sortear su coche a principios de año. La influencer ha cumplido con su palabra y ha publicado un post con las normas que había que seguir para poder conseguir su "huevito", pero el resultado podría ser bastante diferente al esperado por la influencer.

Violeta Mangriñán sobre su coche

Violeta Mangriñán sobre su coche

Que un influencer o una cara habitual de la pequeña pantalla realice un sorteo en sus redes sociales no es novedad para nadie. En esta ocasión, el procedimiento parecía comenzar con total normalidad: "Espero que el ganador/a trate el coche con el mismo cariño que yo lo he tratado estos años", pedía la consejera del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' en su perfil de Instagram.

Lo que parecía un sorteo más se ha convertido en toda una locura en redes debido a la masividad de la participación, pero también a las acusaciones lanzadas por varios usuarios de redes sociales, que veían como aparecía "medio millón de comentarios en un minuto". Las sospechas sobre la participación en dicho sorteo se ha convertido en uno de los temas más comentados del día. Por supuesto, en Twitter no han faltado las bromas de los internautas al ver cómo se incrementaba exageradamente el número de comentarios y likes en la publicación en poco tiempo.

Los memes del sorteo de Violeta Mangriñán

Algunos de los usuarios han acusado a Mangriñán de haber manipulado los datos, teniendo en cuenta que los sorteos realizados por grandes estrellas americanas no han alcanzado ni una cuarta parte de lo que está consiguiendo la influencer, que tiene un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram. Su publicación ya suma 5 millones de comentarios en menos de 20 horas. Con estos números, los internautas no han podido evitar hacer memes y bromas afirmando que las posibilidades de conseguir el coche son más complicadas que ganar la Lotería.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series