FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUIÉN ES ROBOT?

'Mask Singer': Así será su cuarta gala, que contará con Robot, una nueva máscara invitada

Además de Robot, uno de los concursantes entre Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba desvelará su identidad.

'Mask Singer': Así será su cuarta gala, que contará con Robot, una nueva máscara invitada
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 24 Noviembre 2020 18:31

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.076

  • 17

  • 5

El miércoles 25 de noviembre volverá 'Mask Singer: adivina quién canta' con una cuarta entrega y no solo descubriremos la identidad de uno de los concursantes, sino que tendremos una máscara invitada que revelará quién es al acabar su actuación. Se trata del Robot, quien interpretará un tema y dará ciertas pistas a los investigadores y a los jueces con tal de que adivinen quién es antes de quitarse la máscara.

La máscara de Robot en 'Mask singer: adivina quien canta'

La máscara de Robot en 'Mask singer: adivina quien canta'Atresmedia

Entre Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba hay uno para el que acabará su aventura en el concurso y se sumará a la lista de famosos que ya han desvelado su identidad en entregas anteriores, que son Georgina Rodríguez (León), Pepe Navarro (Pulpo) y Norma Duval (Unicornio), además de Mónica Carrillo (Mariquita) que fue la máscara invitada de la tercera gala. Pero antes de conocer quién es el famoso que se esconde debajo del disfraz, tendrán que pasar por distintas fases los participantes.

Así será la cuarta gala

En la cuarta gala de 'Mask Singer' actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la segunda gala. Al igual que pasó en la tercera, aquí volverán a competir en dos grupos, uno formado por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras.

Se subirán al escenario y cantarán con su voz real y, una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y esta responderá con su voz distorsionada. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

De este modo, el menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad, que será la segunda sorpresa tras la del invitado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series