FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

QUE NO PASE LO MISMO

Kiko Hernández, a cuchillo con Raquel Bollo por el fichaje de sus hijos en 'Supervivientes': "Qué tragaderas"

Jorge Javier Vázquez ha pedido que no envíen a "los niños" para evitar el final de 'Sálvame'.

Kiko Hernández, a cuchillo con Raquel Bollo por el fichaje de sus hijos en 'Supervivientes': "Qué tragaderas"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 13:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Tras la confirmación oficial de Adara Molinero como concursante de 'Supervivientes 2023', el casting suma ya tres nombres con los de Gema Aldón y Patricia Donoso. Sin embargo, hay mucha más información sobre los famosos que viajarán a Honduras para participar en el reality de supervivencia de Bulldog TV que, a pesar de no haber sido anunciados por el programa, ya están dando de qué hablar.

Por ejemplo, 'Sálvame' trató en la tarde del 16 de febrero de 2023 sobre el "rumor", según Jorge Javier Vázquez, de los fichajes de Alma Cortés y Manuel Cortés, hijos de Raquel Bollo, para 'Supervivientes 2023', información que AlgoPasaTV sí confirmó horas antes. "Pues si el rumor se confirma, te digo que, de verdad, qué tragaderas", reaccionaba Kiko Hernández.

Manuel Cortés y Raquel Bollo

Manuel Cortés y Raquel Bollo

"Siempre diciendo: 'No, no, que el niño quiere cantar. No, no, que la niña no quiere salir'. Si ellos van convencidos de que quieren vivir la aventura, bien. Si van por los problemas económicos de mamá, me parece tremendo", soltaba el colaborador de 'Sálvame', mostrándose muy duro con la que fue su compañera de plató. "Me parece bien, pero luego no vengas aquí a leernos la cartilla de: 'No toques a Manuel, no toques a Alma'. Que luego salen portadas del bautizo y luego viene con la cara de seta a leernos la cartilla", se quejaba Hernández.

"Conociendo a Raquel y la mecánica, sabiendo cómo funciona esto, no entiendo cómo expone de nuevo. Yo he hablado con Manuel millones de veces y no quiere saber nada de esto", aseguraba el exconcursante de 'Gran Hermano', dejando en evidencia el repentino cambio de opinión del cantante.

¿El fin de 'Sálvame'?

A raíz de la conversación, los presentes en plató recordaban cómo fue la experiencia de Raquel Bollo en 'Supervivientes 2007'. "Cuando Raquel salió de 'Supervivientes' se enteró de que se acababa 'A tu lado'", recordaba también Hernández. "Que no envíen a los niños por si acaso, que no queremos que pasen cosas parecidas", decía entre risas Jorge Javier Vázquez, para así evitar que se acabe 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series