Notificaciones

ACCIONES LEGALES

Nuria Bermúdez demanda a Rocío Carrasco por implicarla en la docuserie: "El relato es absolutamente falso"

Rocío Carrasco aseguró que Nuria Bermúdez la llamó para tenderla una trampa y perjudicarla en su proceso de divorcio de Antonio David Flores.

Fernando S. Palenzuela Martes 6 Abril 2021 14:34

Rocío Carrasco sigue levantando ampollas cada semana con sus relatos en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En el quinto episodio, emitido el 4 de abril, habló por primera vez de Nuria Bermúdez, a quien acusó de haberla llamado por teléfono para tenderla una trampa y que un paparazzi le hiciera una foto con Fidel Albiac, buscando así favorecer la estrategia por la que Emilio Rodríguez Menéndez y Antonio David Flores querrían aislar a la hija de Rocío Jurado.

Nuria Bermúdez

Nuria Bermúdez

Esto no ha sentado nada bien a Bermúdez, quien lleva alejada de los focos varios años y cuya abogada ha emitido un comunicado en el que asegura que van a demandar a Rocío Carrasco por atentar contra su derecho al honor. "Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente", revela el comunicado, según informa Semana.

De este modo, el comunicado emitido por la abogada de Nuria Bermúdez desmiente cualquier implicación de la también expareja de Flores en el proceso de divorcio de Carrasco: "Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada".

Contestación en redes sociales

Nuria Bermúdez no solo ha hablado a través de su abogada, sino que también ha querido dejar un recado a la empresaria en sus redes sociales. En una foto compartida en su cuenta de Instagram, ha asegurado que "cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven". Con estas palabras, le lanza una indirecta a Rocío Carrasco, buscando desmentir su relato.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Todo es mentira' ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, tras abandonar Ciudadanos'Todo es mentira' ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, tras abandonar Ciudadanos