FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LINCHAMIENTO MEDIÁTICO

Promo del episodio 4 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', protagonizado por un divorcio aterrador

La hija de Rocío Jurado se separa definitivamente de Antonio David Flores, pero las consecuencias son peores de lo que pensaba.

5.632

MediasetPublicado: Jueves 1 Abril 2021 11:44

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #102 de 1.977

  • 2

  • 4

Con la música de Barbara Pravi de fondo, en el tercer tráiler de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se puede ver un pequeño avance de lo que Rocío Carrasco contará en el episodio 4 del documental. Durante el segundo embarazo, la colaboradora tomó la decisión de que quería separarse definitivamente de Antonio David Flores después de verlo con otra mujer. Cansada del trato recibido por el ex guardia civil, Carrasco dio el paso y pidió el divorcio. Las palabras del exconcursante de 'GH VIP 7' fueron claras: "Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra".

Carrasco no se echó atrás y solicitó la separación. Sin embargo, la colaboradora explica que su pesadilla se convierte en algo terrorífico. Antonio David Flores contrata a José Emilio Rodríguez Menéndez como abogado y es cuando empieza el linchamiento mediático que lleva soportando desde hace muchos años. Titulares que machacan no solo a Carrasco, también a Rocío Jurado, Fidel Albiac, José Ortega Cano, María Teresa Campos o Terelu Campos, entre otros: "La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que está a mi lado desaparece", concluye la tertuliana.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series