FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

El dardo de Nuria Roca a Juan del Val en 'La Roca': "Algún día debería estar soltera"

'La Roca' analizó esta semana la soltería y la presentadora quiso compartir una experiencia íntima muy relacionada con el tema.

El dardo de Nuria Roca a Juan del Val en 'La Roca': "Algún día debería estar soltera" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 19:42

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #183 de 2.090

  • 1

  • 1

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas televisivas más habituales. Cada fin de semana, los espectadores de laSexta los ven juntos en 'La Roca' y este domingo, 13 de noviembre, han vuelto a lanzarse sonoros zascas mútuamente en referencia a su relación. En esta ocasión, la presentadora ha asegurado que cree que en algún momento de su vida debería estar soltera mirando fijamente a su marido.

La tertulia del magacín de actualidad y entretenimiento se centró esta semana en la soltería, sobre la que del Val quiso opinar con tono crítico: "La sociedad está concebida para estar en pareja porque de esta forma estamos todos en el redil". "Es una forma de asentar la cabeza y de estar todos controlados", añadió seguro de su argumento.

Juan del Val en 'La Roca'

Juan del Val en 'La Roca'

La conversación dio pie a que Roca sorprendiese a los espectadores con un dato desconocido y muy íntimo: "Yo voy a confesar que nunca he estado soltera". Lejos de cortarse, la presentadora lanzó una afirmación con su marido delante que no pasó desapercibida en la mesa de colaboradores: "Algún día debería estar soltera. Es algo que debería recuperar".

Encadenando relaciones

La valenciana quiso dar más detalles de su confesión y de por qué cree que le vendría bien estar en algún momento soltera: "Es algo que se tiene que hacer porque en esta vida tenemos que hacerlo todo". Gonzalo Miró no tardaba en picar a Juan del Val: "No sé si estás intentando poner a alguien en preaviso". Sin embargo, la comunicadora y colaboradora de 'El Hormiguero' quiso zanjar el asunto asegurando que no.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series