FormulaTV

NUEVO TRABAJO

Omar Banana y Laura Corbacho fichan por 'Veneno', la serie de Los Javis para Atresmedia

Los dos actores de la tercera temporada de 'Paquita Salas' formarán parte del proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi en Atresplayer Premium.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 21 Diciembre 2019 18:23 | Última actualización: Domingo 22 Diciembre 2019 10:12

La fama de Javier Ambrossi y Javier Calvo crece por momentos. No hay duda que esta pareja, conocida como Los Javis, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Hace unos meses estrenaban la tercera temporada de 'Paquita Salas en Netflix y poco antes, anunciaron uno de sus proyectos más desafiantes: una ficción basada en la vida de La Veneno, cuyas últimas incorporaciones parecen ser Omar Banana y Laura Corbacho, ambos actores de 'Paquita Salas'.

Laura Corbacho y Omar Banana en 'Paquita Salas'

Laura Corbacho y Omar Banana en 'Paquita Salas'

Considerada como uno de los iconos LGTBI más populares, importantes e influyentes en España, que murió inesperadamente en noviembre de 2016, Los Javis optaban hace unas semanas por no atribuirle únicamente un rostro a La Veneno, sino tres: Daniega Santiago, Isabel Torres y Jedet, esta última se había barajado en más de una ocasión como la candidata perfecta para hacer el papel protagonista del biopic de Cristina Ortiz. Siguiendo con el germen de 'Paquita Salas', Omar Banana y Laura Corbacho son los dos intérpretes en sumarse al proyecto de Calvo y Ambrossi, así lo hemos confirmado por un mensaje del propio Banana en su cuenta de Twitter.

Junto a ellos, 'Veneno' contará con un amplio reparto que intentará dotar de mayor realismo a la ficción: Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y Marcos Sotkovszki, son algunos de los nombres que completan el casting de la producción de Atresmedia Studios. La Veneno se hizo especialmente famosa por sus apariciones televisivas en los 90, pero su vida y en especial, su muerte siguen siendo un enigma por resolver.

Elegidos en un casting online

Los Javis buscaban tres nuevas artistas 360 para participar en la tercera temporada de 'Paquita Salas' y para ello, la pareja realizó un exhaustivo casting en varias universidades españolas, al mismo tiempo que dieron la posibilidad de participar en el casting online, dando así la oportunidad a aquellos que no podían desplazarse hasta ninguno de los lugares establecidos. Después de ver más de 6.000 pruebas, dos de los tres elegidos fueron Laura Corbacho y Omar Banana. La primera, es una de las protagonistas del segundo episodio de la temporada, titulado "Edwin", en el que Lidia San José intenta dar vida a un hombre transgénero en un corto, mientras que el segundo interpreta a un joven y divertido conductor de una limusina rosa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series