FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NOEL Sí, KIKO NO

La criticada opinión de Violeta Mangriñán sobre "el gremio homosexual"

La conversación se inició en 'MAD Merry Christmas' cuando Noel Bayarri preguntó a Kiko Jiménez si alguna vez habían pensado de él que era gay.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Enero 2020 12:12 | Última actualización: Sábado 4 Enero 2020 12:23

Mediaset España y Bulldog han reunido a varios rostros habituales del grupo para un reality donde ellos y las cenas navideñas son los protagonistas. Los participantes son Violeta Mangriñán, Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Logan, Noel Bayarri y Fabio Colloricchio, quienes se reúnen alrededor de la mesa para conversar, comer, jugar y dar su opinión sobre cada asunto que se tercie.

Noel Bayarri y Violeta Mangriñán, en 'MAD Merry Christmas'

Noel Bayarri y Violeta Mangriñán, en 'MAD Merry Christmas'

Y es que en 'MAD Merry Christmas', que es así como se llama el espacio que se puede seguir en la web de Mediaset, veremos a lo largo de las 8 entregas cómo se relacionan durante las veladas llenas de sorpresas. La protagonista de uno de los momentos que más se han comentado a través de las redes sociales lo ha protagonizado Violeta hablando sobre "el gremio homosexual".

Noel le había preguntado a Kiko si alguna habían pensado que era gay, a lo que este respondió que "varias veces". Fue en ese momento cuando Violeta quiso intervenir en esta conversación dando su opinión: "De Noel entiendo que lo hayan dicho porque normalmente el gremio homosexual tiende a los chicos guapos catalogarlos como gays".

"No diría que es gay porque es un tío clásico"

Así, Violeta continuó exponiendo que de Kiko le "extraña" que haya gente que crea que es gay, "no por nada, sino porque porque es un tío muy clásico, así como de otro rollo. Nunca diría que eres gay", recalcaba. Logan apuntó: "No creo que ser gay sea una apariencia, ¿no?" y Violeta estaba de acuerdo, aunque quiso remarcar que "la forma de ser de Kiko que es más de macho".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series