FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LLÁMAME LOLA

El origen real del nombre de Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones': "Tuenti" tiene la culpa

La concursante del reality de Telecinco en realidad se llama Marta de Lola.

El origen real del nombre de Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones': "Tuenti" tiene la culpa
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 15:04

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su final, pero nos ha dejado personajes que, sin duda, van a seguir dando mucho de lo que hablar en la pequeña pantalla. Es el caso de Lola Mencía, uno de los perfiles más controvertidos del reality isleño. Sin embargo, muchos seguidores se han hecho una pregunta sobre su nombre real: ¿Por qué la leonesa se llama Marta de Lola?"

Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'

Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'

Pese a que en 'La isla de las tentaciones' todo el mundo se ha dirigido a ella como "Lola", lo cierto es que sus seguidores de Instagram se han preguntado el porqué de que su usuario de la red social sea "Marta de Lola". La expareja de Diego quiso responder a estos curiosos y curiosas a través de una ronda de preguntas y respuestas: "Realmente solo me llama Marta mi familia", comenzaba exponiendo. De hecho, llegó a decir que hasta firmaba como "Marta Mencía" en los exámenes.

¿Qué ocurrió entonces para que decidiese utilizar el nombre de Lola? La respuesta es "Tuenti", aquella red social mítica para millones de jóvenes fundada en 2006 es la principal responsable. "Me empecé a llamar Lola porque mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba", confirma mientras aclara que tenía 12 o 13 años en esos momentos. Sin embargo, lo más sorprendente es lo que hizo para que nadie pudiese encontrarla sin que esa fuera la voluntad de la leonesa: "Me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo", confirma en referencia al que fuera su user.

Lola, concursante confirmada de 'Supervivientes'

Su paso por 'La isla de las tentaciones' le ha servido como aval para que Telecinco le otorgue un billete a 'Supervivientes 2021'. Las tramas que ha protagonizado en República Dominicana tanto con sus tentadores como con sus compañeras, pasando por su propio exnovio son un aperitivo para lo que podrá ofrecer en un paraíso completamente diferente y sin ningún tipo de comodidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series