FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Habrá reconciliación entre las chicas tras discutir por la expulsión de Simone?

Las hogueras de confrontación protagonizan la gala especial del reality de Mediaset.

4.029

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 00:25

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Ya lo dijo Sandra Barneda: "Estamos en la semana de las tentaciones", por eso, el miércoles 17 de marzo nos trajo una nueva gala de 'La isla de las tentaciones', donde pasó de todo: expulsiones de participantes, hogueras de confrontación con los distintos miembros de las parejas junto a solteros y solteras y enfados entre compañeras.

Sin lugar a dudas, el plato fuerte de la noche fue el conjunto de enfrentamientos entre los tentadores y tentadoras favoritos de las parejas. Una de las que mejor estuvo en la hoguera fue Lola en su encuentro con Carla. Las preguntas que dirigió la novia de Diego James a la tentadora fueron de lo más reflexivas: "Si yo no hubiera hecho nada, ¿Diego hubiese hecho algo?", preguntó. Sin embargo, la hasta entonces dueña de Horus no dudó en indagar para conocer si esa relación podía tener algo de futuro: "¿Te irías a León?", preguntó a Carla, que respondió negativamente.

Alejandra Castelló analiza, además, cómo horas antes se volvió a producir un cisma en la villa de las chicas. Todas tuvieron que tomar la decisión de expulsar a dos tentadores y, para sorpresa de todos, Lola pidió a sus compañeras que fuese Simone quien cogiese sus maletas para no volver a la edición. Sin embargo, la leonesa se queja de no haber sentido el apoyo de las que consideraba sus amigas, a consecuencia de sus palabras. ¿Habrá solución y volverán a ser una piña?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series