FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Seguirá perdonando Diego a Lola al conocer todo lo que ha pasado con Carlos?

La nueva entrega del reality de Telecinco avanzó la primera hoguera de confrontación de la edición: "He hecho algo peor".

6.224

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 00:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La nueva gala de 'La isla de las tentaciones' nos ha dejado momentos que no han dejado indiferente a nadie. El triángulo amoroso que forman Lucía Sánchez Rodríguez, Carlos y Lola se quedó en su punto álgido durante una de las noches más revueltas en la villa: los tres metidos en la misma cama con algo más que roces entre los dos últimos.

Sin embargo, el día después no fue más tranquilo, pues la traición y la decepción inundó a las participantes de Villa Montaña. ¿Cómo se ha sentido Lucía al darse cuenta de que Lola le ha mentido? Lo cierto es que la expareja de Diego James Lover tiene varios frentes abiertos, con la casa en contra por todo lo que está ocurriendo. Horas después, Sandra Barneda aparece con una noticia: alguien ha pedido una hoguera de confrontación. El exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se entera entre las llamas que su entonces pareja hizo "algo peor" que tontear.

Esta nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' nos ha dejado nuevas hogueras, donde ha destacado la reacción de Manu González: "Parece que no le importa lo que he hecho yo porque ella está haciendo lo mismo". Alejandra Castelló analiza si ambos comportamientos son similares y si las palabras de la expareja de Lucía son acertadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series