FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA NUEVA ETAPA

Diego y Lola abandonan solos 'La isla de las tentaciones' tras su ruptura: "Necesito tiempo para pensar"

La pareja vivió una hoguera final en la que el cántabro se mostró conforme a pesar de lo ocurrido, mientras la leonesa rompía a llorar por el daño causado.

Diego y Lola abandonan solos 'La isla de las tentaciones' tras su ruptura: "Necesito tiempo para pensar"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 23:22

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El miércoles 24 de marzo, Telecinco emitió el último programa de 'La isla de las tentaciones' antes del reencuentro "seis meses después", en el que los ocho participantes que aún permanecían en el reality se vieron cara a cara por primera vez desde que comenzó la edición. Unas hogueras finales que Diego James Lover y Lola Mencía inauguraron con un recuerdo en el que el primero se mostró tranquilo y conforme, mientras que la segunda mostró una actitud apenada y emocionada por su ruptura.

Lola rompe a llorar ante un tranquilo Diego en 'La isla de las tentaciones'

Lola rompe a llorar ante un tranquilo Diego en 'La isla de las tentaciones'

"Vengo nervioso y tenso. Creo que es en este caso Lola la que me tiene que dar más explicaciones que yo a ella", confesaba el cántabro, cuando Sandra Barneda señaló su actitud distante a su llegada a la hoguera, dado que se negó incluso a mirar a Lola. "Después de lo que he visto, no me sale darle dos besos", confesaba el aludido, quien reconoció que, en su primer reencuentro, "me quedé con una frase: que estabas de mí más enamorada de lo que pensabas, porque habías visto mi cambio de actitud aquí". "En la confrontación, venía hecha un lío. Me encantó verte abierto, me invadió la emoción, los recuerdos y, de verdad, yo creía que estaba más enamorada de ti al ver eso. Pero luego volvió a nacer la Lola que quiere vivir sus veinticuatro años", aclaró Mencía, antes de recalcar que "me has hecho, muy, muy, muy feliz, pero me ha salido así, porque por una vez he pensado en mí. Sabes que pocas veces lo hago". "No te compro lo de que no querías hacerme daño. El vídeo que vi en la confrontación, sabías que me hizo mucho daño, y fuiste un nivel más", añadió Diego. "En ese momento, no pensaba ni en ti, ni en mi familia ni en nada, solo en disfrutar. Tampoco he matado a nadie", defendió Lola, entre lágrimas, antes de que ambos vieran imágenes en las que la leonesa compartía momentos de intimidad con Carlos.

"Obviamente, claro que me da vergüenza ver esas imágenes, porque es algo que es muy íntimo, pero a mí se me olvidaba todo", confesó Mencía, sentimiento que compartía Diego. "Si me hubiese pasado lo que le ha pasado a ella, no habría dejado de pensar en que tengo pareja, en el daño que le iba a hacer", manifestó el cántabro, tras lo cual matizó que "el impulso lo tienes, pero tienes que pensar en qué es lo mejor". "Yo he sido feliz, él me ha querido mucho y lo sé. Pero siento que tengo que vivir mucho más antes de meterme en una relación tan cerrada", compartió Lola, para después añadir que "lo siento por hacértelo a ti y aquí, pero me ha salido así". "No me tienes que decir lo siento. Si tú quieres disfrutar, puedes hacerlo. Lo único que te hubiera pedido, es que esperases un poco", admitió Diego, cuyos momentos con Clara también formaron parte de la hoguera. "Te entiendo y me alegra verte a gusto con esta chica. Si has querido hacerlo, ¿por qué no lo has hecho? ¿Por qué no piensas en disfrutar, como lo he hecho yo?", cuestionaba entonces la leonesa. "No lo hice porque ponía una balanza y tú ganabas por goleada a Carla. Queríamos que todo saliera bien para formar una familia y ser felices y, para mí, valía más todo eso que una chica que, físicamente, me pudiera gustar", respondió el aludido.

"Me va a tener para todo, siempre"

Lola y Diego, durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Lola y Diego, durante su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

"Si has hecho lo que has sentido, me parece correcto. Te pido perdón si alguna vez no te has sentido querida por mí, son cosas que reconozco que hago mal. No te voy a negar que siento decepción y traición por lo que ha pasado", manifestó entonces Diego, quien esperaba de su ahora expareja que "te dejes llevar y disfrutes de la vida, porque reconozco que eres una persona que, quitando lo que has hecho aquí, vales oro por otras cosas". "Lo siento por hacerte daño. Pero, si no hubiera venido aquí, no habría descubierto que no es lo que quiero en mi vida e igual me habría plantado con un hijo que me habría hecho muy feliz pero, a la hora de la verdad, me habrían faltado muchísimas cosas en mi vida", confesó por su parte Lola. "Lloro porque es una situación que me da mucha pena. Me duele romper una relación tan bonita. Para mí has sido muy importante en mi vida", añadió la leonesa, algo con lo que coincidió Diego, a quien suplicó que "me gustaría que no me quitaras a Horus y me dejaras verlo, por favor". "Necesito pensarlo pero también, si no la ve, va a estar mal. Y quizá, lo mejor para mi perro sea que la deje verlo", respondió entonces el cántabro, para alivio de Mencía, antes de decantarse por abandonar el programa en solitario.

"Soy una persona que, cuando pasan estas cosas, necesito tiempo para pensar en todo y en mí, sobre todo. Me encantaría, en un futuro, cuando tenga mi próxima pareja, ser un novio más cariñoso, que cuando mi novia me demuestre amor, yo lo haga el doble. Eso es lo que me llevo positivo de aquí", manifestó Diego, quien reconoció que "quiero seguir conociendo a Carla fuera de aquí, pero creo que tengo que cambiar muchas cosas de mi personalidad y mi actitud". Con su actitud conciliadora, el cántabro incluso aceptó dar un abrazo a su expareja, tras lo cual declaró que "dejo una parte de mí, que es Lola, pero he aprendido mucho". "Es triste, pero creo que me ha entendido. Aunque parezca raro, me va a tener para todo, siempre", manifestó Lola, una vez que Diego se hubo retirado, antes de tomar la decisión de abandonar el reality también sola. "Mi proceso ha sido para encontrarme a mí misma, para saber que quiero disfrutar una larga etapa de mí, de conocerme, de aprender a estar sola. Necesito volar por mí misma", explicó la leonesa. "He descubierto que hay una persona muy fuerte dentro de mí. Siento que me he quitado un peso de encima y que, por fin, puedo empezar una nueva vida yo sola", apostó Lola, tras concluir la hoguera final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series