FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿LO CONSEGUIRÁ?

Ortega Cano estaría buscando vías legales con su abogado para que 'En el nombre de Rocío' no vea la luz

Así lo han asegurado en 'El programa del verano', pero, ¿conseguirá frenar su emisión?

Ortega Cano estaría buscando vías legales con su abogado para que 'En el nombre de Rocío' no vea la luz©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 30 Agosto 2021 17:17

Los últimos acontecimientos y encontronazos televisados entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco hacen ver que su relación está más tirante que nunca. Tras su polémica advertencia en 'Viva el verano', el matador de toros estaría buscando vías legales para conseguir paralizar la emisión de 'En el nombre de Rocío'. De hecho, ya estaría en conversaciones "con su abogado".

Ortega Cano y Rocío Carrasco

Ortega Cano y Rocío Carrasco

La mañana del lunes 30 de agosto dio la bienvenida a una nueva entrega de ''El programa del verano, con su club social hablando sobre este conflicto: "La información que tengo es que Ortega Cano ya estaría reunido con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", aseguró Paloma García-Pelayo. Para poder evitar daños a su imagen y a la de su familia, Ortega Cano estaría poniendo todo su esfuerzo en que la docuserie no vea la luz.

Entre las hipótesis que se han barajado desde los sofás del formato de Unicorn Content, estaría la "prescripción médica". Según parece, un juez podría aceptar esa paralización cautelar siempre y cuando quede probado que ese contenido es perjudicial para la salud del exmatador de toros. De esta manera, un magistrado debería visionar la totalidad de los documentos audiovisuales para fallar a favor o en contra, tal y como relató Beatriz Cortázar.

¿Qué hay en ese diario?

Los programas de Telecinco han ahondado en la cuestión que atañe a ese supuesto diario inédito. Rocío Carrasco aseguró en 'Sálvame naranja' que ella nunca llegó a calificar esos manuscritos como tal, mientras que Ortega Cano lanzó un aviso a la hija de su exmujer. El diestro sabe cómo era la letra de Rocío Jurado y solo espera "que sea verdad" todo lo que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' muestre a cámara.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series