FormulaTV

RIESGO DE EXPULSIÓN

'OT 2018': Carlos y Marilia, nominados de la Gala 7

A pesar del subidón de energía gracias a la firma de discos, ambos concursantes se juegan su continuidad.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 01:15 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 01:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Entramos en la segunda mitad de la décima edición de 'Operación Triunfo' y la séptima gala ha arrancado con fuerza gracias a Queen su "Don't Stop Me Now", aprovechando el lanzamiento de la película "Bohemian Rhapsody". El italiano Eros Ramazzotti y el grupo CNCO han acudido al plató del talent show para mostrar sus nuevos temas en una noche marcada por el regreso de Brisa Fenoy, culpable del éxito de "Lo Malo" este año, como cuarto miembro del jurado para valorar a los concursantes y elegir a los cuatro expuestos a la nominación.

Roberto Leal junto a los nuevos nominados de 'OT 2018', Carlos y Marilia

Roberto Leal junto a los nuevos nominados de 'OT 2018', Carlos y Marilia

Finalmente la audiencia tendrá que elegir entre Carlos Right y Marilia Monzón, convirtiéndose el menos votado en el séptimo expulsado de la edición en la octava gala. El primero de ellos se ha visto nominado por verle "encorsetado en movimiento" y sin estar al 100% a pesar de su carisma y estar bien vocalmente. Mientras que estar "casi perfecta" no ha sido suficiente para ella, que "nos has hecho sentir" pero está en riesgo por segunda semana consecutiva. Uno de ellos se quedará a las puertas del último mes de concurso.

Los otros dos concursantes en peligro que han conseguido evitarlo en el último momento han sido Julia Medina y Miki Nunyez. Los profesores de la Academia encabezados por Noemí Galera han salvado a la primera, expuesta porque ha sido "la peor" de sus actuaciones, rozando los desafines y muy "descontrolada" por la intensidad intentando arreglar sus fallos. Mientras que los que sí han cruzado la pasarela a través de su pizarra han elegido a Miki para que continúe una semana más, a punto de la nominación por "la sensación de que te has estancado, al menos a nivel interpretativo".

Noelia, expulsada

Solamente quedan diez concursantes dentro de 'OT 2018' tras la decisión de la audiencia para expulsar a Noelia Franco en esta Gala 7. Tanto para ella como para Marilia, era la segunda ocasión en la que se encontraba entre los cuatro candidatos del jurado para abandonar la Academia pero la primera con los espectadores votando. Finalmente su interpretación de "Stone Cold" de Demi Lovato le ha servido para cosechar el 49,8% de los votos y convertirse en la sexta eliminada de esta edición.

Famous, favorito

La parte más alegre de la noche, como es habitual, es el momento de nombrar al favorito de la audiencia que este año está más repartido que nunca. Famous ha convencido al público para salvarse de la nominación cuando ya se ha cruzado el ecuador de la edición y ser inmune es más clave que nunca. "Tienes una determinación muy fuerte y tu forma de expresarte en el escenario es increíble", han sido algunos de los elogios de Brisa Fenoy. Natalia Lacunza y Sabela Ramil fueron los otros dos concursantes más apoyados pero que sí estaban expuestos al jurado.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series