Notificaciones

APOYO IMPORTANTE

'OT 2018': Famous, favorito de la audiencia en la Gala 7

Salvarse de la nominación es clave en estos momentos donde cuatro de diez concursantes estarán en peligro.

Rubén Guijarro Jueves 8 Noviembre 2018 00:50

Después de cinco semanas consecutivas optando a convertirse en favorita, Alba Reche consiguió ser la más votada de la audiencia en la sexta gala de 'Operación Triunfo 2018'. Son seis galas con seis favoritos diferentes en lo que llevamos de concurso y hay otros dos concursantes que están llamando a la puerta para poder evitar una posible nominación una vez han cruzado el ecuador de la edición. ¿Tendremos séptima persona diferente en alzarse con este privilegio? La decisión ya se ha producido.

Famous, favorito de la Gala 7 de 'OT 2018'

Famous, favorito de la Gala 7 de 'OT 2018'

Los espectadores han decidido que Famous se convierta en el favorito de la Gala 7 por lo tanto la inmunidad, algo cada vez más importante. Su interpretación del tema de Cesár Sampson "Nobody but You" ha convencido a los seguidores del formato librándole de la nominación pero no así de una breve valoración: "Me encanta tu voz, transmites algo que cierro los ojos y transmites (...) tienes una determinación muy fuerte y tu forma de expresarte en el escenario es increíble". Los otros dos concursantes más votados pero que sí se enfrentaran al jurado han sido Natalia Lacunza y Sabela Ramil.

Noelia, expulsada

La otra cara de la moneda ha sido el momento de la expulsión, la sexta de 'OT 2018', que ha obligado a decir adiós a Demi Lovato. La triunfita se atrevía con "Stone Cold" de Demi Lovato y obtuvo un 49,8% de los votos de la audiencia, insuficiente para batir a su compañera Marilia Monzón con la canción de Pasión Vega "María se bebe las calles". La expulsada se despedirá de la Academia una vez finalice 'El chat de OT' posterior a la gala y dejará al grupo de alumnos compuesto por siete chicas y tres chicos.

De Brisa Fenoy a Beyoncé

El jurado habitual de esta edición de 'OT 2018' ha contado con la ayuda de Brisa Fenoy, nominada a Mejor artista español en los MTV European Music Awards y culpable de que Ana Guerra y Aitana Ocaña se convirtieran en Mejor nuevo artista del año en Los 40 Music Awards por "Lo Malo". Ella se encargará de valorar a los concursantes mientras sobre el escenario tendremos al italiano Eroz Ramazzotti y al grupo de reggeaton CNCO con sus últimos singles.

Entre las canciones a examen de los concursantes que no estaban nominados, hemos podido escuchar uno de los últimos éxitos de David Guetta con Sia "Flames", al eurovisivo Cesár Sampson e incluso Beyoncé. Respecto a artistas españoles han tenido su espacio Rosana con Carlos Rivera, Christina y Los Subterráneos y Pedro Guerra con su "Contamíname". Precisamente este último ha visitado la Academia horas antes del directo para dar sus consejos a los triunfitos, así como Antonio José, Pitingo o La Pegatina.

The CW desarrolla la adaptación del cómic "Survivor's Club" de Vertigo con el guionista de 'Sweet/Vicious'The CW desarrolla la adaptación del cómic "Survivor's Club" de Vertigo con el guionista de 'Sweet/Vicious'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.