FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ANALIZANDO LA GALA

'OT 2018': Las lágrimas de Alba y una Julia pletórica, protagonistas del repaso de la Gala 3

Noemí Galera y Manu Guix han repasado con los concursantes una Gala en la que Julia, Sabela y Marilia despuntaron y en la que la falta de emoción fue el gran problema.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 14:50 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 19:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El repaso de la tercera Gala de 'OT 2018' ha sido sin duda uno de los más duros de la edición. Pocas actuaciones lograron despuntar, por ello, Noemí Galera y Manu Guix no han dudado en dejar claro este jueves 11 de octubre que la dinámica de trabajo debe cambiar inmediatamente. Casi ningún concursante logró brillar y emocionar al público, por ello ambos se han puesto muy serios con los participantes y les han advertido que su trabajo debe mejorar de una forma notoria, no pueden seguir así. Les han avisado además que "no os asustéis cuando os propongamos puestas en escenas o coreografías más complejas (...) esto es un espectáculo televisivo y aprovechadlo ahora. Apostemos por hacer números potentes".

Alba Reche rompe a llorar en 'OT 2018'

Alba Reche rompe a llorar en 'OT 2018'

En cuanto a las valoraciones individuales de cada uno de los concursantes, Noemí y Manu tienen claro que la actuación de Dave no fue la mejor de su trayectoria en el programa. "Es mejor coger algo que domináis y mejorarlo (...) sé que puedes hacer las cosas mejor que esta" le ha dicho Noemí mientras que Guix ha querido destacar su valentía y ha confesado que cree que el suyo fue "uno de los números más eléctricos de toda la Gala".

Las palabras no han sido igual de positivas para Alba, que en esta tercera gala cantó con Marta el tema "Just give me a reason" de Pink. "Tenemos que conseguir mejorar los problemas de afinación (...) me encanta el rollo que tiene, es brutal, pero yo pensaba que te iban a nominar. Me da miedo que si no hay una mejora técnica, el rollazo ya no dará más de sí", le ha advertido Guix, unas palabras que han provocado que la concursante no pudiese evitar emocionarse. Por su parte, Noemí ha querido también recordar que "cuando se canta a dúo hay que ser generoso, con uno mismo y con el otro", por ello, le ha pedido que "confíe en lo que te digamos todos".

"Lo que aquí enseñáis no lo vemos sobre el escenario"

Tampoco ha sido positiva la valoración a María y Carlos, que interpretaron el tema "Contigo" de El canto del loco. "Lo que aquí enseñáis no lo vemos sobre el escenario" le ha advertido Noemí mientras que Manu Guix se ha quejado de la falta de emoción en ambos. "Faltó que pasara algo (...) los dos estabais muy correctos (...) pero creo que es la mejor actuación de María hasta la fecha". Tampoco han sido negativas las palabras de Guix sobre la actuación de Noelia y Famous ("What a fool believes"): "No me parece un mal número, no fue la bomba pero tampoco estaba mal (...) no era nada fácil además". Además, ha querido felicitar al chico y adelantarle que "si lograses ser más regular estarías a un nivel mucho más heavy".

Julia, feliz viendo su actuación en 'OT'

Julia, feliz viendo su actuación en 'OT'

"Damion, quiero verte feliz"

El músico ha hablado después con Damion, del que tiene claro lo que busca. "Lo más importante de todo es que quiero verte disfrutar de una vez. Quiero verte feliz y cuando consigamos eso, disfrutaremos mucho", le ha dicho, a la vez que felicitaba a Natalia por haber sido "muy buena compañera". Respecto a la actuación, Guix cree que "no ha ido bien" pero ha confesado que "sentí algo" al escucharla. Una valoración tibia, al igual que la que Galera ha hecho sobre el trabajo de Joan y Miki con "Friday I'm in love". Ella se ha mostrado convencida que "salvasteis muy bien los muebles" y les ha agradecido lo bien que ambos reaccionaron ante los cambios de última hora propuestos por el equipo del programa.

Julia, la mejor de la noche

Por último, las mejores palabras se las han llevado Sabela, Marilia y Julia. Galera cree que las dos primeras brillaron y protagonizaron uno de los mejores números de la noche mientras que a Julia le ha dejado claro que el suyo fue el número uno de la Gala. "No tenías voz por la mañana, pinchándote urbason y con una coreografía potente sabiendo que tú venías a cantar cosas tranquilitas (...) esta señora eres tú" le ha recalcado Galera, mientras que la propia Julia ha confesado que "parece que no soy yo, parezco otra persona".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series