FormulaTV

RECORDÁNDOT

'OT 2018': Los concursantes quieren que Roi Méndez ('OT 2017') entre a la Academia para vivir con ellos

Sabela y Marta recordaron al cantante gallego, mientras que Julia confesó que había llorado cuando lo expulsaron en 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 18:30 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 19:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

Cepeda, Aitana, Miriam, Marina Jade, Agoney... Muchos han sido los extriunfitos que este año han vuelto a pisar la Academia después de cumplir su sueño y una vez iniciadas sus carreras en solitario. Sin embargo, hay un exconcursante que todavía no ha podido conocer a los representantes de 'OT 2018'.

Julia, Sabela y Marta recordaron con cariño a Roi en 'OT 2018'

Julia, Sabela y Marta recordaron con cariño a Roi en 'OT 2018'

"Hoy viene Roi a la Academia, ¿lo sabéis?", exclamó Marta en el comedor mientras comía con sus compañeros. "Llevamos un mes diciéndolo", replicó Sabela dando fe de que la visita del gallego es una de las grandes asignaturas pendientes del concurso, también para los propios participantes.

También Julia recordó con cariño al artista de Santiago, que el pasado 15 de junio lanzó al mercado su primer single: "Por una vez más". "¡Roi, te queremos!", exclamó la gaditana. "Te queremos aquí", añadió Marta. Sabela no dejó pasar la oportunidad para pedir un imposible a la organización. "Con nosotros en el Academia, ¿te imaginas?".

Roi responde en redes sociales

Tal fue el cariño que despertó Roi entre el público el año pasado, que Julia, por entonces simple espectadora del programa de La 1, lloró con su despedida. "¿Os confieso una cosa? Cuando se fue Roi, lloré", dijo la andaluza. Natalia respondió desde el salón: "¡Yo también". "Sí, sí, cuando se estaban despidiendo, en la Gala 11 que se quedó Ana Guerra", recordó Julia.

Marta fue más allá y sacó a la luz una divertida anécdota. "Yo tengo una amiga que era tan tan fan de Roi que dijo: 'como se vaya Roi, dejo de ver OT'. Y se fue, y dejó de verlo, porque ya no le hacía gracia, ya todo le parecía aburrido", explicó la malagueña. Roi ya ha respondido a la petición de las concursantes de 'OT 2018' en redes sociales: "Más pronto que tarde", respondió al vídeo que pedía su regreso a la Academia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series