FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': María, expulsada de la Gala 10 de 'OT 2018', ¿se ha proclamado ya Famous ganador?

María Villar se convirtió en la novena expulsada de 'Operación Triunfo 2018' tras recibir la polémica visita de su novio.

4.376

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 19:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Quedan apenas tres galas para que 'Operación Triunfo 2018' llegue a su fin y, en una edición tan igualada, después de la Gala 10 solo queda clara una cosa: María no será la ganadora porque se convirtió en la novena expulsada en un reñido duelo con Marta. A pesar de ejecutar una de las actuaciones más técnicamente perfectas de su paso por el concurso con la canción "Because the Night", el público prefirió la versión de "Like a Prayer" de su compañera y se decantó por su permanencia en la Academia con un 57% de los votos.

Con tan solo siete alumnos restantes en el programa, Ana Torroja, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y el jurado invitado, Paco Tomás, lo tuvieron más difícil que nunca para elegir a los cuatro nominados. Tan solo pudieron salvar a tres concursantes, aunque su decisión estaba más que justificada. Natalia y Julia destacaron sobre el escenario, si bien fue Famous quien más despuntó y comenzó a allanar su camino hacia la gran final.

Los profesores decidieron salvar a Alba Reche, mientras que los compañeros se decantaron por Miki. Por tanto, Sabela y Marta volverán a pelear la semana que viene para continuar en 'OT 2018'. En la Gala 10, además, se produjo el emotivo regreso de los expulsados para estrenar "Somos", el himno de esta edición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series