Notificaciones

2.559

'Vis a vis': Zulema y la República Dominicana, protagonistas del misterioso teaser de la cuarta temporada

El personaje interpretado por Najwa Nimri regresa a Cruz del Norte tras una fuga que marcó el final de la tercera tanda.

FOX España 18 de noviembre 2018

Fugarse de prisión es sin duda el objetivo primordial de Zulema desde que entró en la misma. El personaje al que interpreta la reconocida Najwa Nimri no ha dejado de luchar por su libertad desde el primer episodio de 'Vis a vis' y bien seguro será su razón de ser en la cuarta temporada que FOX España lanza el lunes 3 de diciembre en prime time. En esta nueva etapa descubriremos su destino y el de Saray (Alba Flores) tras un forcejeo que ambas protagonizaron tras lograr escapar de la policía in extremis.

Así terminó la temporada...

Hay que recordar que ambas escaparon juntas de Cruz del Norte gracias a la ayuda de Altagracia pero lejos de salir victoriosas de ello, la policía logró dar meses después con su paradero. Mientras que a la funcionaría la detuvieron, ellas sí lograron evitar a los agentes, pero Saray terminó herida por parte de uno de ellos. Zulema, lejos de ayudarla a ir a un hospital intentó evitar a toda costa que eso sucediese, por lo que ambas acabaron protagonizando una violenta escena que finalizó con un disparo. ¿Alguna de ellas resultó herida? ¿Cómo terminarán siendo encarceladas de nuevo? Muchas preguntas que responder en la cuarta tanda que se anticipa con este teaser en el que vemos a Zulema teniendo un claro objetivo: República Dominicana. ¿Se encontraba huída ahí o será su siguiente objetivo?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos