FormulaTV

ANSIADO RETORNO

'OT 2018': David Bisbal, invitado de la Gala 8 para cantar su single "Perdón" con Greeicy Rendón

El almeriense acudió a la final de 'OT 2017' pero no pudo actuar por un fallo de sonido.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 22:02 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 22:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El miércoles 14 de noviembre se emitirá la octava gala de 'Operación Triunfo 2018'. El formato presentado por Roberto Leal se acerca al último mes de concurso en un momento muy importante a estas alturas. Una vez se conozca al expulsado y al favorito, cuatro de los concursantes podrán cruzar la pasarela pero otros cuatro se quedarán en riesgo de la nominación. De momento desconocemos el nombre del cuarto miembro del jurado pero sí a los invitados de la noche.

Greeicy Rendón y David Bisbal, invitados de la Gala 8 de 'OT 2018'

Greeicy Rendón y David Bisbal, invitados de la Gala 8 de 'OT 2018'

David Bisbal volverá a pisar el escenario del talent show tras su fallido paso por la final de 'OT 2017'. Era uno de los artistas más aclamados por los participantes de la última edición y su visita se hizo esperar hasta la última semana, que lamentablemente no pudo culminar con una actuación por un fallo de sonido que dejó al almeriense sin interpretar uno de sus temas. En esta ocasión se adelanta varias semanas para cantar en directo "Perdón", publicada el 27 de septiembre.

En mes y medio acumula más de 41,7 millones de reproducciones en Youtube y Bisbal no ha dudado en confirmar a través de su Twitter que acudirá al programa, pero no lo hará solo. "Este miércoles he invitado a mi amiga Greeicy Rendón a que venga a España y os cantamos 'Perdón' en 'OT'", escribía, a lo que el perfil oficial del formato lo confirmaba: "¡Pues sí! Lxs invitadxs de esta semana serán David Bisbal y Greeicy Rendón (...) ¡Qué ganas!". Por el momento se desconoce si visitarán la Academia o estarán solamente en el directo.

Carlos Right o Marilia Monzón, uno de los dos dirá adiós a 'OT 2018' en su segunda nominación. El catalán se la juega con "Everything" de Michael Bublé mientras que la canaria apuesta por Natalia Lafourcade y "Hasta la raíz". La gala se abrirá con "Enamorado de la moda juvenil" de Radio Futura y el resto de concursantes deberá evitar verse en la palestra con temas de artistas como The Beatles, Enrique Bunbury, India Martínez o The Vamps.

Y en 2019, al sillón rojo

Pero su visita a 'Operación Triunfo' no va a ser el único regreso que veremos de David Bisbal en la pequeña pantalla. El almeriense es uno de los tres coaches confirmados para 'La Voz Kids' en Antena 3 junto a Rosario Flores y Melendi, en una nueva etapa que estará presentada por Eva González y Juanra Bonet en el backstage apoyando a los jóvenes concursantes. El artista formó partes de las tres primeras ediciones, dejando su puesto en la cuarta siendo únicamente supercoach antes de regresar en la futura quinta prevista para 2019.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series