FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN BUEN MOMENTO

'OT 2018': Famous despunta en el segundo pase de micros de la Gala 7, repleto de emoción, pero ya sin lágrimas

Los chicos y chicas de la Academia demuestran más nivel cada día, algo que se puede apreciar en sus actuaciones, donde cada vez hay menos cosas que reprochar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 18:29 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 18:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

"No me pares ahora, porque estoy viviendo un buen momento". Esta es una de las máximas del tema de Queen "Don't Stop Me Now", que precisamente es el que interpretarán los chicos y chicas de 'Operación triunfo' en la Gala 7 y que puede resumir a la perfección el momento que están viviendo ahora, ya que, una vez quitados los frenos de la timidez y la vergüenza y comenzado el rodaje, ya no hay quien los pare.

Así lo han demostrado en el segundo pase de micros de cara a la próxima gala, al que los concursantes acudieron con la lección bien aprendida del primero. Las actuaciones más sobresalientes se mantuvieron. Famous tiene esta semana el gran reto de interpretar la canción que llevó Austria este año a Eurovisión y que cerca estuvo de darle el festival a dicho país. "Nobody but you" es un tema perfecto para el cantante. La voz, el tono, la potencia... Todos los elementos juegan a su favor y él lo sabe. Por eso, explota en el "escenario" todo su potencial, algo que se ha visto reflejado en la reacción de todos sus compañeros y algunos profesores, como Vicky Gómez, Manu Guix y Los Javis, que no podían dejar de mover el cuerpo al compás de la canción.

María canta "Voy en un coche"

María canta "Voy en un coche"

María fue la otra actuación que sobresalió en el primer pase y, en el segundo, ha hecho lo propio, continuar creciendo. La cantante ha sabido dar su toque personal a "Voy en un coche" y el final puede recordar, así a muy grandes rasgos, a un Miguel Ríos terminando de cantar su mítico "Bienvenidos". Repetimos, a muy -recalcamos- muy grandes rasgos. Natalia, por su parte, es la tercera en discordia, ya que es la otra persona en tener el privilegio de cantar en solitario y no estar nominada. Su tema es complicado, Shia es complicada, pero Lacunza ya ha dado muestras de sobra de que vocalmente está más que preparada para afrontar un reto como este. Sin embargo, como recalcaron en el primer pase, su expresión corporal juega en su contra y, aunque esta vez ha mejorado, aún no logra controlar todo su cuerpo en este tema.

Unos dúos compensados

Llega el turno de los dúos. Los tres dispuestos para la siguiente gala tienen buen nivel, pero es inevitable que uno destaque sobre los demás. Marta y Julia, con su "Love on top" van controlando el baile y Alba Reche y Carlos Right logran transmitir buen ritmo con su "Contamíname" reggaetonero, pero, en este caso, el más sobresaliente ha sido el de Miki y Sabela, que arrasaron con el tema "No olvidarme de olvidar". Aunque en el primer pase les apuntaron algún que otro problema de afinación, parece que poco a poco lo van controlando y, si consiguen arreglar ese fallo técnico, lograrán sin duda emocionar tanto al público como lo hicieron con sus compañeros de la Academia.

Alba reche canta "Contamíname"

Alba reche canta "Contamíname"

De hecho, María, Natalia y Famous, se levantaron para aplaudir la actuación de sus compañeros. Además, en plano de fondo, se podía ver a Marilia algo emocionada y, en algún momento que otro, parecía estar secándose una lágrima, algo que se puede confirmar en el momento en el que María le comenta algo a Sabela después de su actuación y esta se acerca a darle un abrazo.

Los nominados

Puede ser que las lágrimas de Marilia no fueran de emoción por la actuación de sus compañeros, sino de decepción tras su actuación. Es cierto que el tema "María se bebe las calles", de Pastora Vega, le va a le perfección, pero aún continúa cayendo en el mismo error que le apuntó Guix, se inventa alguna que otra nota. Mientras, Noelia parece que lo tiene todo controlado con "Stone Cold", canción que no sólo maneja a nivel vocal, sino que logra transmitir con una emoción sobrecogedora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series