FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA

'OT 2018': Brisa Fenoy, invitada como jurado de la Gala 7

La cantante, que estuvo involucrada en la letra de "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra, se sentará como cuarto jurado.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 12:47 | Última actualización: Sábado 3 Noviembre 2018 12:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El éxito de 'OT 2017', unido a las candidaturas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, lanzaron a la palestra a una de las artistas revelación de la música española: Brisa Fenoy. La cantante y compositora fue clave para el éxito de "Lo malo", el exitoso hit al que pusieron voz Aitana y Ana Guerra, y varios meses después volverá a estar involucrada con el talent show.

Brisa Fenoy

Brisa Fenoy

En esta ocasión, Brisa Fenoy formará ocupará la silla de cuarto jurado de 'OT 2018' en la Gala 7, según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. La responsable de temas como "Free" o "Jerico" acompañará a los habituales Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Ana Torroja en su labor de examinar a los concursantes que quedan en el concurso y decidir qué cuatro nombres no deberían de continuar su formación en la Academia liderada por Noemí Galera.

Artista revelación y proyectos musicales

Brisa Fenoy se ha convertido en una de las cantantes más representativas del panorama musical actual. Su trabajo durante 2018 le ha servido gran reconocimiento y nominaciones a premios como el de Mejor Artista Revelación en Los 40 Music Awards o el de Mejor Artista Local en los MTV EMA. Sin embargo, su trabajo no queda aquí, y es que el 9 de noviembre publica su nuevo single, "P'arriba".

¿Quién será la expulsada de la Gala 7?

Tras la expulsión de Damion en la Gala 6, la nueva terna de nominados está compuesta por Noelia y Marilia. Ambas concursantes deberán luchar por su permanencia en la Academia, para lo que han elegido los temas que mejor las representan. Noelia se atreverá con "Stone Cold", de Demi Lovato, mientras que Marilia ha decidido salir al escenario a interpretar "María se bebe las calles", de Pasión Vega.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series