Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

¡GRAN ACOGIDA!

'OT 2018': Así vivieron los concursantes su primera firma de discos en Madrid, Barcelona y Zaragoza

Noelia, Alba, María y Famous visitan Madrid; Sabela, Julia y Natalia van a Zaragoza y por último Miki, Carlos Right, Marilia y Marta a Barcelona.

Almudena M. Lizana Sábado 3 Noviembre 2018 11:38

El gran día para los triunfitos de este edición de 'OT 2018' ha llegado por fin. Los concursantes han salido de la Academia para visitar diferentes ciudades de España donde van a firmar discos a los seguidores que se acerquen a los puntos de encuentro. En Madrid, han ido Noelia Franco, Alba Reche, María Villar y Famous. En Zaragoza, Sabela Ramil, Julia Medina y Natalia Lacunza, mientras que en Barcelona han ido Miki Nunyez, Carlos Right, Marilia Monzón y Marta Sango.

Su primera salida de la academia

Noelia, Alba, Famous y María de camino a Madrid

Noelia, Alba, Famous y María de camino a Madrid

Sabela, Julia y Natalia han tenido que levantarse bastante pronto para desplazarse a Zaragoza, pero hemos podido verlas muy ilusionadas. "20 minutos para ver quién hay allí y saludaros", explicaba Sabela muy sonriente. "Estamos un poco nerviosas. Un poco, bastante. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos", añadía Natalia. "Me sentía súper pretenciosa practicando la firma", confesaba también la de Pamplona. " Yo por eso no la he practicado, no sé qué va a salir", afirmaba Julia, mostrándose muy contenta.

Marta de 'OT 2018' abrazando a su padre en la firma de discos

Marta de 'OT 2018' abrazando a su padre en la firma de discos

Mientras que Noelia, Alba, Famous y María se han desplazado algo más que el resto de sus compañeros, se han mostrado también muy contentos por la salida de la Academia. "Vamos a firmar nosotros, Nick Jonas no, nosotros", comentaba Noelia entre risas. "Ay mi ciudad, mira qué autopista tenemos", soltaba María muy graciosa mientras miraba anonadada la carretera.

Bonitos reencuentros

María besando a su novio en la firma de discos

María besando a su novio en la firma de discos

Lo cierto es que las firmas de discos es una gran oportunidad para que los concursantes reciban y sean conscientes de todo el apoyo que tienen fuera. Además, muchos de ellos tienen visitas más que especiales. Marta ha podido abrazar a su padre, aparte de a su familia y a Paco, su novio. Natalia se ha encontrado en Zaragoza con muchos de los suyos y María ha podido fundirse con su novio en un tierno y cálido abrazo.

El cariño de los seguidores

Marta con el tapón

Marta con el tapón

¿Recordáis el famoso juego que implantó Miki dentro de la academia y acabó contagiando a muchos de los espectadores de 'OT 2018'? ¡Sí, el famoso tapón! Un fan que ha acudido a la firma de Barcelona ha conseguido darle uno a Marta preguntándole si se quería casar con él. Ella muy emocionada ha dicho: "¡Sí!", ganándose ese tapón. "A alguien se lo tendré que encasquetar", explicaba Marta riendo.

Los fans también han querido informar de ciertas cosas a los concursantes. A Natalia le han dicho que su canción "Don't ask" ha llegado al millón de visualizaciones en YouTube, dejando a la joven totalmente emocionada al respecto. Y Alba ha recibido la noticia de que la cantante Anne Marie había visto su cover, cosa que ha ilusionado mucho a la concursante de 'OT 2018'.

María bebiendo cerveza

María bebiendo cerveza

"Ay Natalia, no gano para bragas contigo, ya te lo digo", le ha confesado una fan a Natalia en la firma de Zaragoza, provocándole una carcajada enorme a la cantante. También hemos podido ver a María muy contenta por estar bebiendo cerveza, a Alba Reche emocionada tras ser obsequiada con una cinta con la bandera del Orgullo LGTB y una corona con las siglas "ASMR".

Un fan le hace el famoso gesto del "Shhh" a Julia

Un fan le hace el famoso gesto del "Shhh" a Julia

Las bromas con los concursantes siguen y siguen. Esta vez ha sido Julia la persona que ha sido víctima de una de ellas. Un fan le ha preguntado cómo estaba, y cuando ella ha contestado, él rápidamente la ha callado con el dedo añadiendo "No digas nada", tal y como hacen dentro de la Academia.

Pero no todos son momentos agradables, de hecho Alba ha vivido una situación algo extraña. Una fan le ha preguntado si le daba invitaciones para su boda con Natalia, algo que ha descolocado a la concursante, pero que finalmente ha salido del paso contestando: "No creo, pero ojalá".

5.000 personas en Barcelona

Según los datos facilitados por Universal Music, las firmas de discos han congregado a 5.000 personas en Barcelona, ciudad en la que se graban las galas y donde se encuentra la Academia, a la que acudieron Marilia, Carlos, Marta y Miki; 4.000 en Madrid (concretamente en Alcorcón), con la visita de María, Famous, Noelia y Alba Reche; y 3.500 en Zaragoza con la presencia de Natalia, Sabela y Julia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Greg Nicotero, productor de 'The Walking Dead': "La serie no sufrirá por la salida de Rick Grimes"Greg Nicotero, productor de 'The Walking Dead': "La serie no sufrirá por la salida de Rick Grimes"