Notificaciones

RECTA FINAL

'OT 2018': Marilia y Marta, nominadas de la Gala 8

Tras la elección del favorito, la mitad de los concursantes se ha salvado y la otra mitad ha quedado expuesta por el jurado.

Rubén Guijarro Jueves 15 Noviembre 2018 01:14

19 de diciembre de 2018. Es la fecha en la que 'Operación Triunfo' piensa emitir la final de su actual edición, por lo que a lo largo de la próxima semana entrará en el último mes de concurso. El grupo de alumnos quedará recudido a la mitad de los que consiguieron entrar en la Academia y el jurado toma cualquier fallo, por mínimo que sea, para poder dejar a cuatro concursantes en la cuerda floja. La decisión en el octavo directo, como hace siete días, ha sido una de las más complicadas.

Marilia y Marta, nominadas de la Gala 8 de 'OT 2018'

Marilia y Marta, nominadas de la Gala 8 de 'OT 2018'

La octava gala nos ha dejado con dos concursantes al borde de la eliminación dentro de siete días: Marilia Monzón y Marta Sango. La canaria se ha visto expuesta a la nominación por tercera semana consecutiva por un "tono grave que ha estado un poco engolado y ha resultado artificioso e impostado", a pesar de haber actuado bien. Mientras que la andaluza no ha podido salvarse por haber estado pensando en lo que debía hacer a continuación durante su tema en vez de dejarse llevar, más un agudo que podría apretar aún más.

Noemí Galera en nombre de los profesores de la Academia ha decidido salvar a Famous de esta comprometida situación para que le sirva como toque de atención al situarse en una "zona de confort" por lo bueno que es según Ruth Lorenzo, que afirma que es su favorito y debe demostrar a España lo que vale. En el último momento, los cinco que continuarán otra semana más han elegido a María Villar para evitar la nominación porque, a pesar de su rollazo, un tema que es un "clasicazo" hace notar aún más sus defectos.

Carlos, expulsado

Una lista que concursantes que ha quedado reducida tras la eliminación de Carlos Right, séptimo expulsado de 'OT 2018' tras defender "Everything" de Carlos Right sobre el escenario. Tanto para él como para Marilia era la segunda vez, consecutiva para la canaria, que se debían enfrentar al veredicto de la audiencia y el 57% de los votos han recaído en la persona salvada. De esta forma solamente nueve concursantes, siete chicas y dos chicos, entrarán en el último mes de concurso aunque el jurado tiene cada vez más complicado tomar su decisión.

Sabela, favorita

Y es que si solo quedan nueve artistas, deben elegir a cuatro nominados y qué cuatro han sido los mejores de la noche ya que uno de ellos es el favorito de los espectadores y consigue la inmunidad. Este privilegio lo ha conseguido en la octava gala Sabela Ramil, cuya trayectoria ascendente es valorada por el público aunque no haya sido su mejor noche según el jurado. Las otras dos personas más votadas han sido Julia Medina y Alba Reche, que sí se enfrentaron al jurado pero pudieron salvarse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Sabela, favorita de la audiencia en la Gala 8'OT 2018': Sabela, favorita de la audiencia en la Gala 8