FormulaTV

AUMENTA LA TENSIÓN

'OT 2018': Natalia y Alba Reche protagonizan un emotivo momento al emocionarse con una canción

Miki se sintió tan fuera de lugar que terminó abandonando la estancia y dejando a las concursantes en intimidad.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 18:06 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 18:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Más de 20 días incomunicados ha hecho que las emociones en la Academia de 'OT 2018' broten por sí solas. Como era de esperar, tan solo han necesitado música para hacerlas florecer. Alba Reche y Natalia Lacunza tienen toda una legión de seguidores pendientes de cada gesto entre ellas, y el momento que vivieron la noche de martes fue todo un regalo para los carpeteros de "Albalia".

Alba Reche y Natalia emocionadas en 'OT 2018'

Alba Reche y Natalia emocionadas en 'OT 2018'

Ambas estaban escuchando música junto con Miki cuando Alba puso una de sus canciones favoritas, "She used to be mine" del musical de Waitress. La de Pamplona no pudo aguantar las lágrimas y tumbada en el suelo se dejó llevar por la emoción. "¿Queréis que me vaya?", les preguntaba Miki mientras Alba se tumbaba en el suelo con su compañera. Ante la negativa de esta a que se fuera, el concursante se quedó.

Una Natalia emocionada no pudo evitar las lágrimas y comenzó a llorar desconsolada mientras su compañera se acercaba a ella. Por entonces Miki ya se había levantado y había abandonado la sala dejándoles intimidad. "Me alegro de que te guste", comentaba Alba a su compañera mientras le acariciaba y le retiraba las lágrimas. "Hacía muchísimo tiempo que no lloraba así con una canción", confesaba Natalia.

Tienen un "rollazo"

Tras el tierno momento y ya en el baño mientras se preparaban para dormir, Natalia le confesó su deseo de cantarla juntas en una gala, aunque Alba reconocía que eso era ya mucho pedir. No obstante, la de Alicante aseguró que la pondría como posible canción a cantar en el caso de salir nominada. La noche del miércoles interpretan juntas "Toxic" de Britney Spears, una canción llena de rollazo en la que Itziar Castro les planteó una actuación "rollo bollo total" que aceptaron encantadas.

Rodeadas de bailarines, con una coreografía que acentúa aún más el tema de la sexualidad y la atracción que lo caracterizan, Alba Reche y Natalia dejarán las lágrimas de la noche anterior a un lado para ofrecer una actuación que tiene muchos puntos a su favor para convertirse en el gran número de la noche. La coreógrafa Vicky Gómez ya les confesó que se enfrentan a la actuación más complicada de lo que llevamos de edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series