FormulaTV

PRIMER PASE DE MICROS

'OT 2018': Alba Reche y Natalia sorprenden con su evolución en el primer pase de micros de la Gala 4

Los profesores han destacado la mejoría, en general, de la interpretación y calidad vocal de los concursantes.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 12:43 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 12:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La Gala 3 para los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' fue bastante criticada por los profesores de la Academia. La ausencia de emoción en todas las canciones era la principal crítica que hacían los maestros en los concursantes. Para la directora, Noemí Galera, los triunfitos necesitan hacer más hincapié en transmitir sentimientos al público. Dejando atrás la reprimenda que recibieron, en el primer pase de micros para la Gala 4 pudimos contemplar cómo en general todos han mejorado.

Damion interpretando su tema en el primer pase de micros para la Gala 4

Damion interpretando su tema en el primer pase de micros para la Gala 4 de 'OT 2018'

Esta vez fue Damion Frost el que rompió el hielo comenzando el pase de micros. "Give Me Love" de Ed Sheeran fue el tema que eligió el triunfito para retarse en la Gala 4, si recordamos Damion es uno de los nominados de esta semana. "Yo solo te pediría que abrieras los ojos", comentó Noemí. Durante toda su interpretación el concursante mantuvo los ojos cerrados e impidió a los profesores ver su expresión en la mirada. "A mí solo me han faltado dos cositas, con esta canción se enamoró su chica de él en la calle. Este momento con los ojos cerrados en una parte de la canción a mí me gusta, pero luego me falta esa alegría y ese amor que tú sientes al pensar en ella", añadió la profesora Itziar Castro.

El siguiente en cantar fue Joan Garrido, el otro concursante nominado en esta Gala 4, quien interpretará "Bed I Made". Al igual que Damion, Joan cantará el tema acompañado de su guitarra. "Solo falta que no desaparezcas. Aún lo has vuelto a hacer demasiado pequeño, le tienes que dar volumen. Es el mejor Joan que hemos visto hasta ahora", dijo Manu Guix. Además, el tema musical que escogió gustó mucho a los profesores, que le felicitaron por la gran elección.

Los más destacados del primer pase de micros

Julia Medina, la favorita de la gala anterior, esta vez cantará "Vivir" junto a Dave Zulueta. Un tema de Rozalén y Estopa que fue escrito como himno para la lucha contra el cáncer. "Me gusta mucho el espíritu que tenéis cantándola, me ha gustado porque habéis transmitido felicidad desde el minuto uno", comentó emocionada la directora al acabar de escuchar el tema. Esta vez lo han conseguido, tanto Dave como Julia han emocionado a los profesores.

"Toxic" será el tema que canten Alba Reche y Natalia Lacunza en la Gala 4. Aunque haya sido el primer pase de micros de la semana se ve reflejado la calidad y el esfuerzo en interpretar este tema por parte de las dos jóvenes. "Me parece espectacular, vamos que sois una bomba las dos. Que es muy fuerte ver cómo evolucionáis, nos quitamos el sombrero. Quiero morirme ahora de la emoción", añadió asombrada Mamen Márquez.

Carlos Right y Sabela Ramil cantarón en el primer pase de micros el famoso tema de Pereza, "Estrella Polar". Al final del tema Carlos y Sabela tuvieron un pequeño error con la segunda voz. "Cuidado con el final, vigilad tener la voz controlada. Por lo demás yo sigo viendo que Carlos debe subir el nivel de energía", aclaró Manu. Las siguientes en cantar fueron Marilia Monzón y Marta Sango que interpretaron "Lo echamos a suertes". "Muy bien, chicas, no es fácil hacer esto. Cuidado con la desafinación que habéis tenido en algún momento", aclaró Manu. En general, el nivel de todos los concursantes está mejorando.

Problemas de afinación

"Quédate en Madrid" fue cantado por María Villar y Miki Nunyez, el tema que tanta polémica está causando entre los seguidores de 'OT 2018'. Al comenzar la canción María no pudo parar de reír por lo que tuvieron que cortar el tema: "perdón, perdón es que a veces me hace gracia Miki", dijo entre risas María. "No ha sido el mejor pase, ha habido problemas de afinación en ambos", dijo Manu.

Todos los concursantes de 'OT 2018' interpretando "I Am What I Am"

Todos los concursantes de 'OT 2018' interpretando "I Am What I Am"

Noelia Franco cantará "La Tormenta" y demostró su gran capacidad vocal para interpretar este tema en el primer pase de micros. "Ha habido un momento que has ido creciendo en el sentimiento, al principio ha faltado intensidad", comentó Itziar. Todos los profesores estaban de acuerdo con Itziar por la falta de emoción en el tema. Famous fue el último en cantar en este primer pase de micros con el tema "Take Me To Church", de Hozier. "Tu tienes una voz espectacular pero en esta canción necesitas precisión en bastantes notas", añadió Manu.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series