FormulaTV

SHIPPEOT

'OT 2018': "Albalia", la carpeta entre Alba Reche y Natalia más comentada por los fans

La complicidad entre dos de las concursantes de 'OT 2018' es más que evidente y eso ha hecho saltar la alarma de los seguidores del programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 17:50 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 17:55

Tras la cantidad de parejas y 'shippeos' que se dieron en 'OT 2017', la expectación por ver qué carpetas podían surgir en 'OT 2018' ha ido creciendo y creciendo hasta llegar a puntos insospechados. Ya en la primera semana del talent show, muchos comentarios apuntaban hacia ciertos concursantes que parecían tener una complicidad especial. Entre ellos sonaban los nombres de Joan Garrido y Julia Medina, y Alba Reche y Natalia Lacunza.

Alba Reche y Natalia de 'OT 2018'

Alba Reche y Natalia de 'OT 2018'

Conforme han ido pasando los días, algunos seguidores de 'OT 2018' han apostado más y más por "Albalia", el nombre del shippeo que resulta al juntar los de Alba y Natalia. Sus continuas muestras de cariño y afecto han conseguido que la gente esté más que pendiente que nunca al directo 24 horas de 'OT 2018'. Aun así, los espectadores no pueden confirmar una relación sentimental entre ellas porque no ha habido pruebas fehacientes de ello.

Sea como sea, la gran confianza que han llegado a tener Alba Reche y Natalia durante estas semanas dentro del concurso es algo digno de mención. Las chicas se funden en abrazos que transmiten sinceridad, se lanzan miradas intensas y se dedican canciones con unas letras realmente bonitas y románticas. Y a pesar de que Alba Reche está soltera, según pudimos saber en la primera gala de 'OT 2018' debido a un descuido de Roberto Leal, Natalia sí tiene pareja fuera de la academia.

Algo que deberíamos destacar es la actitud que ha tenido, y sigue teniendo, la familia de Alba Reche en redes sociales. Tanto su madre como su padre son los primeros en marcar como 'Favorito' en Twitter a las fotos que suben los fans de "Albalia", donde aparecen las muchachas mostrándose muy cómplices la una con la otra durante la emisión del canal 24 horas de Youtube.

La maldición de 'OT'

Recientemente nos hicimos eco de la ruptura de "Aiteda", uno de los 'shippeos' más sonados de 'OT 2017'. Sin duda, un jarro de agua fría para todos aquellos que aseguraban desde un principio que Aitana Ocaña y Cepeda tenían algo especial dentro de la academia. Aun así, Noemí Galera advirtió al inicio de esta edición sobre la maldición que sufrían las parejas que salían de 'OT', poniendo el ejemplo de David Bisbal y Chenoa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series