FormulaTV

EMOCIONES ENCONTRADAS

'OT 2018': Natalia es obligada a cantar 'guy' en lugar de 'girl' y sus compañeros reaccionan

Tras una semana ensayando "Toxic" junto a Alba Reche, Natalia recibió la noticia del cambio a pocas horas de la Gala 4 ante la incredulidad de sus compañeros.

Por Borja AbelleiraPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 11:50 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 14:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

"Ah, nos han cambiado la letra. Ya no digo 'girl', digo 'guy'". Lo dejaba caer Natalia en petit comité durante la cena previa a la Gala 4 de 'OT 2018', rodeada de Miki, Marilia, Carlos Right y Damion. Fue este último quien le preguntó extrañado: "¿Pero por qué? ¿Quién ha decidido eso?". "Porque no nos dejan. Yo qué sé", respondió la cantante pamplonesa a pocos minutos de emprender su camino hacia el plató.

Natalia y Alba Reche cantan "Toxic" en 'OT 2018'

Natalia y Alba Reche cantan "Toxic" en 'OT 2018'

"¡Es una tontería eso!", exclamó Damion sin tapujos. "Y luego quieren que hagamos canciones que vayan sobre el cambio y no sé que... y ahora no se puede decir 'girl' en vez de 'guy'", comentó el canario, extrañado como el resto de sus compañeros de que la organización del programa comunicase dicha decisión con tan poco tiempo de antelación.

Horas después, ya sobre el escenario de 'Operación Triunfo', Alba Reche y Natalia dieron forma a una actuación espectacular con el tema "Toxic" de Britney Spears. Una de esas que quedará para siempre en la historia del talent. La única mancha fue ese cambio de última hora ajeno a las concursantes. Y es que Natalia, efectivamente, dijo 'guy' y no 'girl' mientras miraba a Alba. Una pena.

María, favorita tras la polémica

La Gala 4, una de las mejores en lo que llevamos de concurso en cuanto a interpretación y sentimiento, según coincidieron en calificar tanto el jurado como los profesores desde la Academia, estuvo además marcada por la polémica del "mariconez". Miki dijo la famosa palabra y Ana Torroja les agradeció el homenaje tanto a él y como a María. La cantante madrileña recibió después el cariño de los espectadores, saliendo elegida como favorita de la semana.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series