Notificaciones

NUMERAZO DE FAMOUS

'OT 2018': Primer pase de micros de la Gala 10 en el que Natalia emociona y deja sin palabras a los profesores

Famous lo ha dado todo con "Uptown Funk" de Bruno Mars poniendo a todos sus compañeros y profesores en pie para bailar durante la actuación.

Sergio Navarro Domingo 25 Noviembre 2018 09:13

Se acerca la Gala 10 de 'OT 2018' y los concursantes ya se han enfrentado al primer pase de micros con sus respectivas actuaciones. Las primeras, como es habitual, han sido las dos nominadas, que en esta ocasión son María y Marta. La primera de ellas defendió "Because the night", de Patti Smith con el problema de que no coordinaba la canción con los movimientos porque, como le ha dicho Javi Calvo, "como buena rebelde, cuando tienes algo marcado te pierdes".

Por su parte, Marta ha elegido "Like a Prayer", de Madonna. Aunque Mamen García le ha dicho: "Vocalmente me gusta. Me encanta, disfrútalo", Ambrossi ha asegurado que va bien, pero "en cuanto a interpretación te falta continuidad", a lo que Calvo ha matizado: "Te falta meterte en la película".

Natalia, durante el primer pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Natalia, durante el primer pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Tras las nominadas, ha llegado el turno de escuchar a los demás concursantes, comenzando por Sabela con su "Te necesito", de Amaral. Noemí Galera no ha desaprovechado la oportunidad de felicitarle dedicándole las siguientes palabras: "Has hecho una cover y has hecho una versión tuya personal y eso a mí me flipa". Los Javis le han dicho que "falta que esté todo enganchado", aunque aseguran que no es preocupante, ya que "con un ejercicio o dos lo tenemos".

De lo mejor que he visto en 'OT'

Quien ha destacado de un modo asombroso ha sido Natalia con "The Scientist", Coldplay. Ha sido tan espectacular para los profesores que cuando ha acabado de interpretar el tema, todos han quedado mudos porque la emoción les impedía hablar. Alguna, como Mamen, estaba incluso llorando y ha llegado a confesar que "es de las mejores cosas que he visto en 'Operación Triunfo', te lo digo de verdad". Y es que como le ha dicho Calvo a la concursante sobre su actuación, "era verdad, y eso es incontestable. El trabajo que has hecho es tan valioso que ya lo tienes para siempre".

Alba, durante el primer pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Alba, durante el primer pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

"A que no me dejas", de Alejandro Sanz, fue defendido por Julia Medina, recibiendo halagos por parte de los profesores. "Es súper guay. Has conseguido mantener toda mi atención no desde el drama, sino desde un sentimiento positivo. Estás luminosa", le decía también Manu Guix. Además, Ambrossi le ha dado las gracias "por ser tan valiente".

"Se avecina otro éxito de Alba Reche"

"Tienes un carisma, hija mía, y un magnetismo", decía Mamen Márquez a Alba Reche después de escuchar "Lost on You", de LP. También recibió la felicitación de la directora de la Academia y todos los profesores han coincidido en que "se avecina otro éxito de Alba Reche" porque va por buen camino. Eso sí, Manu Guix le ha vuelto a "reñir" porque hay alguna frase que podría vocalizar más.

Famous, durante el primer pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Famous, durante el primer pase de micros de la Gala 10 de 'OT 2018'

Tras estas actuaciones, ha llegado el momento de los chicos. Miki defendió, con muy buena aceptación, "Promesas que no valen nada", de Los Piratas. Mamen decía asombrada al concursante, de un modo muy positivo: "De repente sacas algo que no habíamos visto y da hasta impresión". A su vez, Noemí aplaudía la evolución a lo largo de la actuación, ya que al principio parecía que estaba fuera, pero "de repente... ¿qué ha pasado?", se preguntaba orgullosa la directora.

Todos en pie, con la actuación de Famous

Uno de los grandes momentazos de este pase de micros se ha vivido con la actuación de Famous y su "Uptown Funk", de Bruno Mars. Ha sido impresionante ver cómo todos sus compañeros y parte de los profesores se ponían de pie para bailar durante la actuación. Tras esto, había poco más que añadir, aunque Vicky Gómez ha querido verbalizar lo ocurrido: "Lo has hecho y ha sido impresionante. Que no se te vaya ese vacile. Tienes un flow...". Noemí ha llegado a afirmar: Quiero ser negro y bailar así". Finalmente, los concursantes han cantado el tema grupal que no era otro que "Somos", el que han compuesto ellos mismos y han quedado muy orgullosos al ver que ha gustado entre los profesores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en TelecincoJesús Calleja y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2018-2019 en Telecinco