FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA EDICIÓN

'OT 2018': Primera imagen de los concursantes junto a Noemí Galera antes del ensayo general de la Gala

Los responsables del formato han publicado una instantánea de todos los aspirantes a entrar en la Academia junto a la directora y el equipo de casting en Terrassa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 18:45 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 18:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ha arrancado ya en La 1. La primera Gala, que se emite el miércoles 19 de septiembre a partir de las 22:30, supondrá la llegada de una nueva generación de aspirantes y cerrará el éxito de 'OT 2017', que se ha convertido en la gran alegría de la cadena pública en el pasado año.

Concursantes junto Noemí Galera

Concursantes junto Noemí Galera

Los ensayos de la Gala ya han empezado y con ello hemos podido ver la primera imagen del grupo de concursantes junto a la directora de la Academia, Noemí Galera y el equipo de casting del programa, Pablo Wessling y Sonia Edo, que se encargarán de los concursantes durante su paso por el concurso. Todos ellos se encuentran en una de las salas junto a la Academia donde entrarán si superan la valoración del jurado durante la primera Gala.

Esta edición traerá una importante novedad para el desarrollo de las galas y es que, tras las numerosas críticas que recibió el programa por la mala calidad del sonido en la primera gala de 'OT 2017', Tinet Rubira y su equipo han querido prevenir cualquier posible error con un ensayo general de la Gala, con público incluido, que se realiza este lunes 17 de septiembre por la tarde. De esta forma tanto el equipo técnico, como los propios concursantes se quitarán los nervios de ponerse por primera vez sobre el escenario del programa. Rubira ha sido el encargado de publicar una imagen del plató minutos antes del inicio de este esperado ensayo.

Novedades de 'OT 2018'

Entre las novedades de la nueva edición de 'OT 2018', el programa contará con un relevo en la mesa del jurado, y es que, tras la baja de Mónica Naranjo por asuntos personales y compromisos profesionales, el programa ha suplido su ausencia con el fichaje de Ana Torroja, que se estrenará el miércoles 19 de septiembre en el talent show.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series