FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRESAN ADECUADAMENTE

'OT 2018': Alba Reche emociona y Natalia saca su lado más cañero en el segundo pase de micros de la Gala 12

Los concursantes dejan buen sabor de boca en el segundo pase de micros antes de la gala que dará a conocer los cinco finalistas de 'OT 2018'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 17:40 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 17:58

A tan solo tres días de la gran semifinal de 'Operación Triunfo' donde conoceremos los nombres de los cinco finalistas del talent show, Famous ha sido el encargado de iniciar el segundo pase de micros de cara a la próxima gala. Ante la atenta mirada de sus compañeros y sus profesores, Famous, el segundo finalista junto a Natalia Lacunza, ha interpretado el tema "Solo tú" levantando el aplauso y la sonrisa de sus docentes.

Los concursantes de 'OT 2018' interpretan "Human", el tema grupal de la Gala 12

Los concursantes de 'OT 2018' interpretan "Human", el tema grupal de la Gala 12

Natalia, la primera finalista de 'OT 2018', ha vuelto a mostrar su lado más cañero interpretando el tema "Seven Nation Army", lo que promete ser un número de 10 acompañado por una gran coreografía y ante el queNoemí Galera ha comentado un "madre mía, por favor".

Por su parte, la sensibilidad de Alba Reche ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros y profesores. Con su característica voz, Alba ha conseguido hipnotizar a todos, especialmente a los Javis, quienes no han podido ocultar su cara de emoción durante toda la actuación de la joven.

Julia canta "Ya lo sabes" acompañada de su guitarra

Julia canta "Ya lo sabes" acompañada de su guitarra

Julia Medina ha sido la cuarta en afrontar el pase de micros con la canción "Ya lo sabes" de Marta Soto donde, acompañada por su guitarra, ha realizado una interpretación que supone un nuevo cambio de registro en la joven con el que tendrá que luchar por tener su hueco en la final del programa. Tras esto, ha sido Miki Nunyez quien con el tema "Some nights" ha conseguido el aplauso de sus profesores, quienes han asegurado que lo ha hecho "mucho mejor" que en el anterior pase de micros.

Acompañada por su profesor

Por último, Sabela, acompañada al piano por Manu Guix, ha demostrado que sabe aprovechar la oportunidad que el programa le otorga de actuar con música en directo. La gallega vuelve a interpretar un tema en su lengua materna, "Negro Caravel", con el que ha conseguido emocionar a todos.

Los tríos ponen ritmo al pase de micros

Además de las actuaciones individuales, los seis concursantes han sido divididos para interpretar dos canciones que animarán la gala. Alba Reche, Natalia y Julia son las encargadas de interpretar la canción "Este amor no se toca", quienes han defendido el tema con nota. Por su parte, Miki, Sabela y Famous han hecho lo mismo con uno de los temas del verano, "Calypso", y han transmitido toda su alegría y buen rollo a los compañeros y profesores.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series