FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BUENAS NOTICIAS

'OT 2020' confirma cuatro conciertos de cara a una gira con los 16 concursantes

Roberto Leal comunicó la gran noticia al público y los concursantes en la séptima gala del talent show.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 00:36 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 16:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La noche del domingo 1 de marzo, Televisión Española emitió la séptima gala de 'OT 2020', en la que Bruno, Hugo y Rafa defendían su permanencia en el concurso. Además, los chicos de la Academia recibieron la visita de Ariadna, quien interpretó su primer single, "Al santo equivocado", tras lo cual Roberto Leal los sorprendió con una gran noticia: el hecho de que habría gira tras concluir el talent show.

Los concursantes durante el anuncio de los conciertos en la Gala 7 de 'OT 2020'

Los concursantes durante el anuncio de los conciertos en la Gala 7 de 'OT 2020'

El presentador anunció durante la gala, que los concursantes del talent show participarían en "cuatro conciertos en cuatro grandes ciudades". "Va a ser una oportunidad única de ver a los dieciséis juntos otra vez", recalcó Leal, quien no desveló ni localizaciones ni fechas. "Lo iremos contando en las redes sociales, poquito a poco", aseguró el presentador, ante unos emocionados concursantes.

La edición confirma así la intención de contar con los concursantes en una gira que, por el momento, cuenta con esas cuatro ciudades aún por desvelar. Una noticia que se dio a conocer un día después de que los chicos de la Academia viajaran a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia para las primeras firmas de discos, en las que lograron congregar un total de unos diez mil fans entre los dieciséis concursantes de la edición que se repartieron por las distintas localizaciones.

Valorando el impacto

Las firmas de discos de los chicos de 'OT 2020' durante el sábado 29 de febrero, fueron una forma de testar el impacto en el público, dado que las galas no han obtenido precisamente los mejores datos de audiencia desde que arrancó la edición. Un momento en el que el apoyo a los concursantes ha sido más que evidente, lo que posiblemente haya animado a la organización del programa a organizar como en las anteriores ediciones, al menos en un primer momento, una pequeña gira. Especialmente cuando, el pasado verano, los concursantes de 'OT 2018' recibieron la triste noticia de la cancelación de sus conciertos en Pineda de Mar y Almería, dado el bajo número de entradas vendidas, tras el cambio de recintos en Pamplona y Granada, por no alcanzar el aforo esperado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series