FormulaTV

NOVEDADES MUSICALES

'OT 2020': Aluvión de nuevos singles y visitas especiales de cara a los conciertos de Madrid

Samantha y Belén Aguilera harán realidad su colaboración musical sobre el escenario del WiZink Center de Madrid.

'OT 2020': Aluvión de nuevos singles y visitas especiales de cara a los conciertos de Madrid
Por David CarroPublicado: Miércoles 22 Julio 2020 11:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La pandemia del coronavirus ha obligado a que 'Operación Triunfo 2020' solo pueda ofrecer cuatro conciertos concentrados en dos días, pero tanto la promotora como los concursantes están decididos a que sean espectáculos inolvidables. En las últimas horas se ha ido anunciando el nombre de conocidos artistas que pisarán el escenario junto a la última generación del talent show de TVE y Gestmusic. El objetivo es claro: convertir el 25 y 26 de julio en la gran puesta de largo de la música española tras el confinamiento.

Bajo el título 'OT 2020: Díselo a la vida', esta gira reducida recibirá a participantes de las últimas ediciones del formato. El ganador Famous cantará junto a Ariadna, Julia Medina hará un dúo con Javy Ramírez, Noelia Franco se arrancará con Jesús Rendón y Alfonso La Cruz actuará con Eli Rosex. De 'OT 2017', Roi Méndez estará "por una vez más" en el Wizink Center de Madrid, en esta ocasión con Gèrard.

Famous y Belén Aguilera cantarán con Ariadna y Samantha en los conciertos de 'OT 2020'

Famous y Belén Aguilera cantarán con Ariadna y Samantha en los conciertos de 'OT 2020'

A los conciertos se suman, además, tres reconocidos artistas que no han pasado por la Academia más famosa de la televisión. Se trata de Vonzo, banda que cantará con Anaju; el grupo Funambulista, que actuará junto a Bruno Alves; y Belén Aguilera, que volverá a hacer realidad esa colaboración con Samantha que recientemente volvía locos a sus fans en las redes sociales. El resto de concursantes, por el momento, no ha anunciado ninguna visita especial.

'OT 2020: Díselo a la vida' constará de dos conciertos el sábado y otros dos el domingo, todos ellos llevados a cabo con las máximas medidas de seguridad. Las entradas presenciales para las sesiones de las 21:00 horas ya están agotadas, aunque todavía hay plazas disponibles a las 17:00 horas. Para quienes no deseen trasladarse al estadio madrileño, aún se pueden adquirir pases por streaming a 8 euros, si bien la modalidad de público virtual está agotada en todos los conciertos. En total, unas 15.000 personas disfrutarán del show en directo, 6.000 de forma presencial y 9.000 a través de la red.

Aluvión de música 'OT'

Los conciertos de 'OT 2020' vienen precedidos por una gran cantidad de lanzamientos musicales. El viernes 24 de julio Ariadna publica "Tu juego", su tercer single, apenas un mes después de "Gracias x venir". Por su parte, Javy estrena "La frase" y, Bruno Alves, "Ni una vez más" junto a Garabatto. Una semana más tarde, el 31 de julio, Rafa Romera publica "Mi rinconcito", que viene acompañado por una portada diseñada por su compañera Anaju. El cordobés ha lanzado en este tiempo "Como una gota" y, además, ha puesto en marcha una gira en noviembre por seis ciudades en las que ya se han agotado todas las entradas.

A la espera de saber si estas canciones sonarán en el WiZink, los lanzamientos de la semana del universo 'OT' se complementan con "Si tú existieras", nuevo sencillo de Cepeda, y "Trendy", el tema del verano de Lola Índigo, una colaboración con RVFV con videoclip ambientado en un western. Volviendo a la edición de 2020, Maialen ha empezado a dar sus primeros conciertos en solitario en Pamplona y en el Festival Ayutthaya y tiene fechas anunciadas para todo el verano.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series