FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

'OT 2023' se emitirá desde noviembre hasta febrero con un sorprendente horario en Prime Video

El talent show de Gestmusic (Banijay Iberia) iniciará sus galas antes que las apuestas de prime time de la televisión lineal.

'OT 2023' se emitirá desde noviembre hasta febrero con un sorprendente horario en Prime Video©Prime Video
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 12:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

Después de convertirse en un auténtico fenómeno social con varias de sus ediciones, la Academia de 'Operación Triunfo' reabrirá próximamente sus puertas para dar la bienvenida a 16 jóvenes talentos que lucharán por convertirse en estrellas. Aunque todavía faltan algunas fases de casting por completarse a lo largo del mes de octubre, Prime Video ya tiene prevista la fecha aproximada de estreno del exitoso talent show de Gestmusic (Banijay Iberia).

Roi Méndez y Amaia Romero en una gala especial de 'OT 2017'

Roi Méndez y Amaia Romero en una gala especial de 'OT 2017'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la plataforma de streaming pretende estrenar 'OT 2023' en la segunda quincena de noviembre, prolongándose así hasta finales de febrero de 2024. El pistoletazo de salida la duodécima edición lo marcarían los especiales de los castings y, posteriormente, comenzarían a realizarse cada lunes las 14 galas en directo que hay previstas.

Nuevo horario

Como ya se adelantó, las galas que presentará Chenoa tendrán una duración de 90 minutos, evitando así que acabe a altas horas de la madrugada como ocurría en La 1 donde comenzaba a las 22:35 horas. Pero, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el horario de arranque del programa será mucho más temprano de lo que podíamos imaginar.

Aunque todavía no está completamente cerrado, Amazon baraja dos posibilidades: las 21:00 y las 22:00 horas. En el primero de los casos, la gala finalizaría las 22:30 horas, cuando todavía no han terminado las ofertas de access prime time de las cadenas lineales, mientras que en la segunda opción acabaría a las 23:30 horas, coincidiendo tanto con las ofertas de access como con las de horario estelar. En ambos casos, los suscriptores de la plataforma podrán irse a dormir antes de medianoche, salvo que se enganchen a la postgala que también se emitirá en directo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series