FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REPORTAJE

La Voz del Pueblo en el casting de 'OT 2023': ¿Cuánto saben de la historia de 'Operación Triunfo'?

Nos colamos en el primer casting de 'OT 2023' para conocer a los aspirantes a entrar en la Academia.

3.677

Héctor AlabadíPublicado: Martes 18 Julio 2023 13:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Los castings de 'OT 2023' están celebrándose ahora mismo. Ya han estado en varias ciudades y aún quedan bastantes más, pero la primera de ellas fue en Barcelona y hasta allí nos desplazamos desde FormulaTV. Llegamos hasta la zona donde se realizan la pruebas y nos encontramos con centenares de personas haciendo cola para demostrar todo su talento.

¿Cómo están viviendo los instantes previos? ¿Hay muchos nervios? ¿Llevan mucho rato esperando al sol para hacer su prueba? Algunos de ellos han ido solos, pero ya han hecho amistades con los que están cerca. Además, ya fantasean con entrar todos juntos a la Academia.

También aprovechamos para conocer de todos qué es lo que les ha impulsado a presentare, si realmente saben cantar, cómo creen que van a llevar la convivencia con el resto de participantes y si están preparados para entrar en una Academia vigilados 24 horas por las cámaras.

Pero no nos íbamos a quedar solo con eso, pues también queremos saber si son realmente fans de 'Operación triunfo' hasta el punto de conocer datos como quién ganó la tercera edición. O, por ejemplo, si sabrían cantarnos alguna canción mítica del programa, porque como no podía ser de otra manera, en esta entrega de La Voz del Pueblo va a haber música cantada por lo que se presentan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series