FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICHAJES

Xuso Jones presentará el magacín de 'OT 2023' y Pablo Lluch será pianista de los castings

El formato diario tendrá un grupo de colaboradores que debatirán sobre la actualidad de la Academia de 'Operación Triunfo'.

Xuso Jones presentará el magacín de 'OT 2023' y Pablo Lluch será pianista de los castings
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 30 Junio 2023 13:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Gestmusic (Banijay Iberia) y Amazon Prime Video continúan trabajando en el regreso de 'Operación Triunfo', cuyos castings comenzarán el próximo 3 de julio en Barcelona. Mientras recorren España buscando a los nuevos triunfitos, la productora catalana sigue cerrando fichajes que aporten aire fresco al salto del lineal al streaming de este exitoso formato. En su llegada a la plataforma, el programa ampliará su universo con un magacín diario que ya tiene presentador: Xuso Jones.

El cantante, que ya trabajó con Gestmusic en 'Tu cara me suena', será el conductor del programa diario que analizará el día a día de la Academia. Junto a un grupo de colaboradores, el murciano repasará los momentos clave de la semana, como el reparto de temas, los ensayos, el pase de micros y la convivencia de los concursantes. De este modo, el artista seguirá explotando su faceta de comunicador como ya hizo en 'Benidorm Calling' en RTVE y en el podcast 'Poco se habla'. 

Pablo Lluch, pianista de los castings de 'OT 2023'

Pablo Lluch, pianista de los castings de 'OT 2023'

Pero antes del estreno de 'OT 2023' en otoño, Xuso Jones pasará el verano viajando de ciudad en ciudad para vivir los castings, que estarán capitaneados por Noemí Galera. El cantante asistirá a las pruebas para recoger las primeras impresiones de los jóvenes talentos que aspiran a entrar en la Academia y formar parte del formato de Gestmusic. Todo este contenido podrá verse en los dos especiales de los castings que llegarán a la plataforma antes de la gala 0.

Pablo Lluch ficha por 'OT'

Por otro lado, Amazon Prime Video ha confirmado el fichaje del músico y creador de contenidos Pablo Lluch, que se convertirá en el pianista que acompañará a los concursantes que pasen a la segunda fase del casting de 'Operación Triunfo'. Este polifacético tiktoker cuenta con 8 años de formación de conservatorio en violín, piano y composición, ha compuesto y producido musicales, ha participado en la producción musical y arreglos de la gira 2023 de Soraya Arnelas, segunda clasificada de 'OT 4'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series