Programa relacionado
'OT 2025' alcanzó su tercera gala semanal el lunes 6 de octubre, una semana después de vivir su primera expulsión con Iván Rojo. Por entonces, Salma de Diego y Max Navarro se convirtieron en los candidatos para la próxima expulsión, que se resolvió con la marcha de Salma, al recibir el apoyo del 42%, frente al 58% de su compañero.
Salma fue la encargada de abrir la gala con "Lo saben mis zapatos" de Pablo López. "Te felicito, porque lo has dado todo y es muy bonito verlo", alabó Chenoa. La concursante compartió entonces sus sensaciones de la semana: "Preferí pensar desde el primer momento que irme era una posibilidad bastante real. Lo que he intentado esta semana es ser yo misma, también he intentado confiar muchísimo más en mí y defender esta canción a muerte. Considero que lo he hecho, estoy satisfecha, así que lo que tenga que pasar, que pase".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Max, por su parte, interpretó "Tu refugio" de Pablo Alborán, que inició con un poema, algo que, "en trece ediciones, es la primera vez". "Esto forma parte de mí. El teatro me ha abierto las puertas a la vida de una forma mucho más amplia, e integrarlo para mí era muy importante. Este soy yo", manifestó el barcelonés, antes de reconocer que "ha sido la mejor semana desde que estoy aquí. Y la peor, porque sientes que te puedes ir". "Ha sido muy bonito compartirlo con Salma, aunque haya sido muy doloroso también, porque ha sido la mejor compañera que podía desear", le dedicó Max a una emocionada Salma.
El adiós de Salma
Ambos concursantes tuvieron que esperar a que el resto de sus compañeros defendieran sus respetivos temas, para conocer por fin la decisión de la audiencia. Era entonces cuando Chenoa comunicaba que, gracias al apoyo del 58% de la audiencia, Max continuaba en el concurso, lo que puso fin a la experiencia para su compañera. "Es muy justo. Habéis ido toda la semana súperigualados, sobre todo porque sois un pilar fundamental entre vuestros compañeros", subrayó la presentadora, para después destacar a Salma que "se va a notar mucho tu ausencia".

"No me esperaba llegar a entrar en la Academia, así que me sentí primero muy afortunada y luego, con muchas ganas de currar y de demostrar que puedo ser una gran artista", declaraba la concursante en el vídeo recopilatorio de su concurso. Asimismo, la alicantina aseguró que "recordaré mi paso por 'OT' como la oportunidad de mi vida": "Ha sido un chute de autoestima. Me estoy abriendo muchísimo, estoy dejándome ser vulnerable, que me hacía falta, y dejar de ser mi peor enemiga". Un mensaje que le reiteraron sus compañeros al despedirla, uno por uno, en la pasarela.