FormulaTV

LO CUENTA TODO

Oto Vans destapa la realidad de 'Supervivientes': "Realmente sí que está guionizado"

El influencer ha contado todo lo que vivió dentro del programa y no deja en muy buen lugar al formato de Bulldog TV.

Oto Vans destapa la realidad de 'Supervivientes': "Realmente sí que está guionizado"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 19:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Oto Vans, concursante de 'Supervivientes 2019', ha abierto la caja de Pandora con su entrevista en el podcast "Animales humanos". El influencer ha destapado todos los trapos sucios del programa de Bulldog TV y ha narrado la manipulación a la que fue sometido cuando estuvo en Honduras y por la que no estaba dispuesto a pasar.

"Lo que me viene al oír 'Supervivientes' es falserío", comenzaba diciendo el vasco. "Me di cuenta de que la tele no es lo mío cuando vi que realmente sí que está guionizado", continuó explicando. A continuación, decidió matizar sus palabras al darse cuenta de la gravedad de las mismas: "A ver... no está guionizado como tal. El director del programa te hace sugerencias suavecitas y si no las cumples tienes castigo, en plan que no te sacan". Admitió que no estaba dispuesto a cumplir nada de eso y que por eso no emitían momentos de él en la isla. "Me decían que buscase movida y que hiciese cosas, pero no me apetecía", explicaba en relación a cuando le dijeron que "metiese boca" a un concursante heterosexual.

Oto Vans en "Animales humanos"

Oto Vans en "Animales humanos"

Además, relató cómo tampoco tenía fuerzas ni ganas de nada a raíz de las penurias que pasaban: "La isla es horrible. Me acuerdo de que cuando pisé la isla dije 'hoy no ceno' y así fueron dos meses. El hambre nunca se te termina de quitar". Asimismo, también quiso zanjar las dudas en torno a una de las cuestiones que más polémica levantan y es sobre si les daban comida a escondidas: "Puedo decir que nunca filtran comida. A mí, al menos, no".

¿Cómo es la cláusula de abandono?

La cláusula de abandono es otra de las cuestiones que más interés genera en los espectadores y también habló de ella: "Abandonar suponía pagar lo que cobrabas una semana multiplicado por ocho". Expresa que este fue el motivo por el que no se marchó de Honduras, ya que "lo pensaba todos los días": "Yo deseaba y soñaba que venía un tsunami y nos reventaba a todos vivos y yo feliz. No quería estar en ese sitio", comentaba el vasco entre risas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series