FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE MODA

Oto Vans, irreconocible tras su cirugía de levantamiento de cejas: "Mirad qué cara de zorra tengo"

El conocido influencer se ha sometido a otro retoque estético que está muy de moda en el sector de la cirugía plástica.

Oto Vans, irreconocible tras su cirugía de levantamiento de cejas: "Mirad qué cara de zorra tengo"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 13:41

La cirugía estética está en alza y es que cada vez es más habitual que los influencers y famosos se sometan a las diferentes innovaciones que propone el sector. Una de las últimas modas ha sido el levantamiento de cejas, un retoque que sirve para tener una mirada mucho más profunda y felina. El último en unirse a esta tendencia ha sido Oto Vans, quien ha reaparecido en sus redes sociales tras la intervención con un rostro muy cambiado.

El cambio de Oto Vans

El cambio de Oto Vans

El exparticipante de 'Supervivientes 2019' es un cliente habitual del sector y decidió someterse al lifting de cejas para tener un efecto de ojos de zorro. Celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner se lo han hecho, por ese motivo es una de las peticiones más habituales en las clínicas de estética. El influencer ha publicado el cambio en su cuenta de Instagram: "He estado haciéndome una cirugía de levantamiento de cola de la ceja para despejar mi mirada, abrirla y rasgarla un poquito más", ha explicado.

"No puedo estar más feliz por el resultado, como veis. Mirad qué cara de zorra tengo", ha compartido Vans con sus más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque su cambio ha sido todo un éxito entre sus fanáticos consiguiendo 80.000 likes en menos de 24 horas, otros usuarios en Twitter le han criticado duramente y finalmente el influencer ha decidido eliminar la publicación. Este no ha sido lo único cambio al que se ha sometido el croata, pues también ha modificado su peinado. Después de haber estado tanto tiempo con su melena castaña, el exsuperviviente se ha pasado al rubio platino.

Otras modificaciones de Oto Vans

Antes y después de su paso por 'Supervivientes 2019', Oto Vans se hizo varios retoques estéticos con los que ha ido modificando su imagen como inyectarse ácido hialurónico para rellenar el labio y bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo para paralizar el músculo, entre otras cosas. El influencer es un amante de la cirugía estética y le encanta cambiar de look, algo que ha ido demostrando a lo largo del tiempo. Conocido por sus impresionantes maquillajes, Vans continúa creciendo en su carrera en las redes sociales. ¿Cuál será el próximo cambio con el que nos sorprenda?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series