Notificaciones

A PARES

Pablo Alborán y su sorprendente declaración sobre el sexo en 'La resistencia': "Mis dos manos son estupendas"

El cantante malagueño acudió como invitado a 'La resistencia' e hizo unas declaraciones sobre su vida sexual que no dejaron indiferente a David Broncano.

Sergio Soriano Miércoles 2 Diciembre 2020 17:24

Pablo Alborán se dejó caer por 'La resistencia' este 2 de diciembre para compartir impresiones con David Broncano. El malagueño acudía al programa con la excusa de promocionar su último lanzamiento y, como suele ocurrir en el programa de #0, acabaron hablando y debatiendo sobre deporte, trabajo e incluso de sexo.

Pablo Alborán en 'La resistencia'

Pablo Alborán en 'La resistencia'

Durante la presentación y siempre manteniendo el tono sarcástico típico de 'La resistencia', Broncano lanzó la mítica pregunta que hace que los entrevistados respondan sobre cuestiones de dinero y sobre su vida sexual. Pablo Alborán sorprendió al presentador cuando afirmó que la distancia social era el máximo impedimento y, por eso, mantenía relaciones, pero "menos de lo que querría". Sin embargo, apuntó que "luego están estas dos que son estupendas" mientras levantaba las manos.

En ese momento, David Broncano lucía asombro en la expresión de su cara entendiendo que el cantante acababa de contar que utilizaba ambas manos a la vez para calmar sus fuegos internos. Las risas y carcajadas se compartían entre el público y el equipo del formato. El propio Twitter del programa titulaba el clip de vídeo como: "La paja a mano cambiada debería ser un deber constitucional" haciendo alarde de su irreverencia.

El cantante "un poco más feliz" tras salir del armario

En junio de 2020, Pablo Alborán comunicó abiertamente que era gay para liberarse y, por otra parte, ayudar a cualquier persona que no lo hubiese pasado bien en sus círculos laborales o familiares. Asimismo, afirmó que él nunca había sentido discriminación por su orientación sexual y que esto lo hace para vivir la vida y contarle al mundo lo que siente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cennet' confirma su buena acogida y '¿Cómo lo hacen?' destaca en DMAX'Cennet' confirma su buena acogida y '¿Cómo lo hacen?' destaca en DMAX