FormulaTV

CAMBIO DE PLANES

Telecinco cancela este verano 'Sálvame Talent'

El concurso de talentos que preparaba Mediaset no verá la luz este verano tal y como habían anunciado.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 15:50 | Última actualización: Miércoles 19 Febrero 2020 13:45

A comienzos de junio, Carlota Corredera sorprendía anunciando que Telecinco estaba preparando un concurso de talentos con los colaboradores de 'Sálvame' como jueces. Pronto comenzaron las cábalas sobre quién ejercería de jurado y todo apuntaba a Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Por desgracia, al menos de momento, nada de esto se llevará a cabo, ya que Telecinco ha anunciado la cancelación de 'Sálvame Talent'.

'Sálvame Talent', cancelado

'Sálvame Talent', cancelado

Mediaset tenía previsto que el concurso fuera una de sus grandes apuestas para los meses de junio y agosto, pero según ha informado YoTele y ha podido confirmar FormulaTV, la cadena ha echado atrás el proyecto para emitir otro tipo de espacios durante la temporada estival. Aún se desconoce qué formatos ocuparán el hueco en Telecinco, pero se prevé que sean de menor coste.

Precisamente, el principal motivo porque el habrían decidido no seguir adelante con el proyecto en este momento es su alto coste para una época en la que el consumo televisivo se reduce considerablemente al igual que los ingresos publicitarios. Por ello, Telecinco habría optado por programas de un coste mucho más reducido que resulten solventes en la complicada temporada que resulta ser el verano a nivel televisivo.

No se descarta en el futuro

La cancelación de 'Sálvame Talent' ha sido toda una sorpresa, más teniendo en cuenta que el proceso de producción se encontraba en un estado bastante avanzado. La elección del casting ya estaba en marcha desde hacía semanas, buscando a concursantes con ganas de mostrar su talento. La cadena ha aclarado que quienes se encontraban involucrados en el proyecto serán reubicados en otros proyectos y, desde luego, no ha descartado la posibilidad de recuperar el programa en el futuro.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series