Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

HORA DE VALORAR

'Sálvame Talent': Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández, posibles jueces fijos del concurso

Los tres veteranos colaboradores de 'Sálvame' tendrían muchas posibilidades de ocupar un puesto como jueces de forma fija, mientras al menos una cuarta plaza se ocuparía de forma rotatoria por sus compañeros.

Beatriz Prieto Sábado 15 Junio 2019 00:36

A principios de junio, Telecinco anunció un nuevo concurso a formar parte de su parrilla, dentro del marco de 'Sálvame': 'Sálvame Talent'. Nueva apuesta de cara al verano, los colaboradores del formato de las tardes de la cadena de Mediaset se encargarían de ejercer como miembros del jurado, puestos para los que ya suenan algunos nombres: Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández.

Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández, colaboradores de 'Sálvame'

Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández, colaboradores de 'Sálvame'

Según recoge Yotele, los tres colaboradores habituales del programa de Telecinco serían los candidatos a ocupar el papel de jueces. El pequeño grupo contaría con una cuarta plaza, que se cubriría de forma rotatoria por el resto de sus compañeros del magacín. Una función que estaría más enfocada al humor, al contrario que otros talents de corte similar, más intensos, dado se apela a la participación de ciudadanos anónimos con algún tipo de actividad con un punto friki, disparatado o esperpéntico.

Aun con este requisito, no se descarta la participación de personajes conocidos, incluso entre los colaboradores del programa o hasta antiguos concursantes de otros talent shows que, aunque no destacaron por acercarse a la victoria, entretuvieron a los espectadores. Aunque se anunció a principios de junio, la propuesta de Telecinco y La fábrica de la tele lleva en preparación desde hace varias semanas, con la intención de que sus emisiones comiencen a finales de julio, previsiblemente tras la final de 'Supervivientes'.

Tres potentes perfiles

De confirmarse los papeles de Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández como colaboradores fijos del talent, Telecinco apostaría por tres de los perfiles con más fuerza de 'Sálvame', dada su larga trayectoria televisiva y sus grandes momentos en la pequeña pantalla. Entre los programas de Ximénez figura 'Crónicas Marcianas', desde donde saltó al magacín vespertino de Telecinco, para posteriormente participar en otros formatos como 'Las Campos' o 'Supervivientes', donde además de intervenir en los debates fue concursante en la edición de 2016.

En el caso de Lozano, la colaboradora se dio a conocer en 'Tómbola', de Canal 9, tras lo que fichó por Antena 3 para trabajar en programas como 'De buena mañana' o 'A plena luz'. En 2003, saltó a Telecinco para unirse al equipo de 'A tu lado' y, tiempo después de que concluyera, se incorporó a 'Sálvame'. En cuanto a Hernández, el colaborador se dio a conocer en la tercera edición de 'Gran hermano', desde donde fichó por programas como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' y 'Sálvame', donde ha ejercido en ocasiones como presentador, hasta el punto de sustituir a Jorge Javier durante su última baja tras sufrir un ictus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alba Reche actuará en el Orgullo LGBTI+ 2019 de MadridAlba Reche actuará en el Orgullo LGBTI+ 2019 de Madrid