FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROYECTOS

Pablo Iglesias será ficha por la Cadena SER para ser colaborador junto a Carmen Calvo y García-Margallo

El político sigue sumándose a nuevos programas tras su vuelta al periodismo.

Pablo Iglesias será ficha por la Cadena SER para ser colaborador junto a Carmen Calvo y García-Margallo ©La SER
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 30 Agosto 2021 15:40

Pablo Iglesias sigue sumándose a nuevos proyectos tras su retirada de la política, en su nueva etapa vinculado a los medios. Tras anunciar que quería regresar al "periodismo crítico" y unirse como colaborador habitual en RAC 1, ahora se ha confirmado que el exdirigente de Unidas Podemos será también habitual de la Cadena SER, concretamente, en "Hora 25" de Aimar Bretos.

Pablo Iglesias el programa Hoy por Hoy, de La Ser

Pablo Iglesias el programa Hoy por Hoy, de La Ser

Iglesias será uno de los analistas del programa y estará acompañado por Carmen Calvo (PSOE) y José Manuel García-Margallo (PP), que formarán parte del debate en el espacio presentado por Bretos. Así lo han anunciado en el programa de la emisora "Hora por hoy": "Se va a dar voz a todas las voces que aporten", explicó la directora de la Cadena SER Montserrat Domínguez.

"Vamos a convertir la tertulia de los lunes en un Ágora con tres personas que saben los debates que necesita España: Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García Margallo. Cada lunes de 22h00 a 23h30. No vienen a disputar, vienen a seducirse", confirmó el propio Bretos en la presentación de la nueva temporada del espacio, tras la salida de Pepa Bueno.

En un compromiso

Pablo Iglesias ya explicó en RAC 1 que su vuelta al periodismo se trata de un "compromiso con la democracia", dentro del que se encuentra denunciar el blanqueamiento que, según él, algunos medios y periodistas están haciendo del partido de "ultraderecha" Vox. Entre sus señalados se encuentran figuras del medio como Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda o Antonio García Ferreras.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series