Notificaciones

COINCIDENCIA

El dardo de Isabel Díaz Ayuso a Pablo Iglesias: "Nacimos el mismo día, vine para corregirlo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid mostró su nula sintonía con el exlíder de Unidas Podemos.

Sergio Soriano Viernes 11 Junio 2021 10:01

La llegada de 'Mi casa es la tuya' a la noche del jueves 10 de junio se tornaba interesante con la entrevista de Isabel Díaz Ayuso. Tras su victoria en las elecciones autonómicas del 4 de mayo a consecuencia del terremoto político con epicentro en la Región de Murcia hacía pensar que la popular dedicaría alguna que otra palabra para sus adversarios políticos, como hizo con Pablo Iglesias, revelando una curiosidad y lanzando un dardo contra él.

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

En su charla con Bertín Osborne, Ayuso se dispuso a detallar su currículum hasta llegar a la presidencia madrileña, así como algunas de sus experiencias a lo largo de su vida. No obstante, volvió a poner sobre la mesa algo que muchos espectadores no sabían respecto a Pablo Iglesias: "Nacimos el mismo día y el mismo año", confirmó. Lo curioso de la situación es cómo justificó en tono jocoso que ambos llegaron juntos al mundo: "Vine para corregirlo", sentenció después.

Sea como fuere, la política no había sido la primera toma de contacto de Isabel Díaz Ayuso con el excandidato morado. Ambos estudiaron juntos en la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde ya le intuía, junto a otras figuras, como "cachorros de Izquierda Unida": "Ya por entonces nos pegábamos mucho con ellos", comentó. Asimismo, no quiso perder la oportunidad de hacer un símil entre lo vivido en la campaña electoral madrileña y ciertas situaciones ocurridas en aquel ámbito durante cinco años.

"Todo lo que he vivido ahora, hace 20 años fue igual en la universidad", aseguró, refiriéndose al tenso enfrentamiento entre bloques durante la campaña. Ante la sorpresa de Bertín en sus gestos, Isabel Díaz Ayuso no perdió la oportunidad de remarcar que su forma de trabajar para hacerse con la victoria ha sido muy similar a cómo buscaba la "libertad" durante la carrera que estaba cursando: "Se han parecido muchísimo en los mensajes, en las formas y en entender lo que quería la gente", reiteró.

¿Se felicitaron?

El presentador de 'Mi casa es la tuya' no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer si existió un cruce de felicitaciones entre ellos, dada la casualidad de que cumplan años el mismo día. Díaz Ayuso confesó que sí recibió un mensaje de Pablo Iglesias, pero ella declinó enviarle una respuesta, siendo coherente con su comportamiento frente a cámaras: "Yo pasé de hacerlo", confesó. La polémica está servida, pues muchos secundarán esta decisión, mientras otros lo pueden interpretan como un gesto poco adecuado, como ocurrió con Bertín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Élite' contesta a las críticas por la marcha de personajes: "No hemos echado a nadie, se han ido ellos"'Élite' contesta a las críticas por la marcha de personajes: "No hemos echado a nadie, se han ido ellos"