FormulaTV

EN LASEXTA

Pablo Iglesias visitará 'El objetivo' el próximo domingo 30

El secretario general de Podemos responderá a todas las preguntas sobre la actualidad política a partir de las 21:30 en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 18:06 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 18:09

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,6

2 críticas

Popularidad: #162 de 1.989

  • 12

  • 1

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acudirá el próximo domingo 30 al plató de 'El objetivo' para responder a todas las preguntas de Ana Pastor, que tendrá la oportunidad de entrevistar al político en un momento en el que el gobierno de Pedro Sánchez se encuentra cuestionado por varios sectores de la sociedad.

Pablo Iglesias con Ana Pastor en 2015

Pablo Iglesias con Ana Pastor en 2015

Iglesias fue el principal apoyo del PSOE para que fructificara la moción de censura que logró situarles en el poder, y este hecho hace que cada escándalo que afecta a los socialistas también salpique, como daño colateral. Por eso, Iglesias tendrá que dar cuenta de los varios escándalos que ya han afectado al Gobierno, como la venta de armas a Arabia Saudí, la tesis de Sánchez o el último caso en salir, el supuesto fraude fiscal del ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque.

Además, en su sección fact-checking, el programa hará un repaso a todo lo que han dicho los políticos durante estos últimos días, con la intención de comprobar si los datos que aportan en sus declaraciones son verdad o mentira. La sección "Se lo que hicisteis con el último contrato también estará presente, siempre vigilante a aquello que se hace con el dinero público.

Pedro Sánchez, la cita esperada

Después de cinco años evitando acudir al programa, Pedro Sánchez apareció por fin el pasado 16 de septiembre. Lo hizo en un momento complicado, justo en medio de la polémica sobre su tesis y después de la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón. Si bien era una situación difícil, el presidente logró salir airado de las preguntas de Ana Pastor, aunque en alguna que otra ocasión tuvo que ocurrir al "no sabe, no contesta" como baza para salir de preguntas comprometidas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series