FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MEDIDA PROVISIONAL

Pablo López, quinto coach de 'La Voz Kids', como representante temporal de David Bisbal

El cantante, que ejerció de coach en la anterior edición, regresaba al formato en el estreno de la octava temporada para ostentar el papel de Bisbal.

Pablo López, quinto coach de 'La Voz Kids', como representante temporal de David Bisbal©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 15 Abril 2023 22:23

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.084

  • 26

  • 1

Antena 3 estrenó la octava edición de 'La Voz Kids', la cuarta de la mano de Atresmedia, la noche del sábado 15 de abril, en la que la primera tanda de niños se subió al escenario para tratar de conquistar a los cuatro coaches: Sebastián Yatra, Aitana, Rosario Flores y David Bisbal. No obstante, este último tuvo que ausentarse de la cita, motivo por el que el programa contó con la presencia de Pablo López para elegir a los potenciales miembros de su equipo en su nombre.

"Por primera vez en la historia de 'La Voz Kids España', serán cinco coaches en las audiciones a ciegas", trasladó Eva González, en el comienzo de la temporada."Uno de nuestros coaches ha elegido a un supercoach para que forme equipo con él y le represente en las primeras audiciones", aclaró la presentadora, sobre una ausencia que ya se había dado a conocer unas semanas antes del estreno, a causa de una baja por enfermedad que impedía a Bisbal acudir a las grabaciones.

David Bisbal llama a Pablo López en el arranque de la octava edición de 'La Voz Kids'

David Bisbal llama a Pablo López en el arranque de la octava edición de 'La Voz Kids'

"Por primera vez, me he perdido el inicio de 'La Voz Kids', pero le he pedido ayuda a un gran amigo que, sin ninguna duda, siempre ha tenido una muy buena conexión conmigo. Es un tío espectacular", escribió por su parte Bisbal a sus compañeros de la edición, con quienes se reunió López, como ya hiciera el año pasado, cuando ejerció de coach oficial junto a Bisbal, Yatra y Aitana. "Creo que es un símbolo de confianza de absoluta y, sobre todo, que te pidan venir a 'La Voz Kids' es un regalo, así que estoy agradecido con David", confesaba el malagueño.

"Espero no equivocarme"

"Al principio no nos ha hecho tanta gracia, es una realidad, porque ya hemos dicho: 'hala, otra vez hemos perdido'. Pero a Pablo lo queremos un montón y, después del año pasado, lo tengo en mi corazón. Es muy guay compartirlo con él y que luego venga David", declaraba Aitana, con la victoria del equipo de López en la pasada edición, de la mano de Pol Calvo, muy presente en su memoria.

Tras la llegada de los coaches al plató, Bisbal aprovechó para llamar a López para lanzarle una clara petición: "Muchísimas gracias por ayudarme, te necesitaba. Tú ya sabes cómo me gustan los voces de los niños y de las niñas. Grandísimas voces. Necesito que me encuentres el Pol de este año". "Espero que David esté contento con el equipo y espero no equivocarme", deseó López, quien tuvo ocasión de compartir algunas de las cosas que iban ocurriendo en la gala con el propio Bisbal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series