Notificaciones

¿NECESARIOS?

Pablo Montesinos (PP) defiende los cambios en Telemadrid: "Se tenían que hacer"

El político evitó cualquier tipo de polémica relacionada con José Antonio Sánchez, el administrador provisional de Telemadrid.

Almudena M. Lizana Domingo 1 Agosto 2021 14:47

Durante la noche del 31 de julio, el plató de 'laSexta noche' acogió a Pablo Montesinos como el principal invitado del programa. Durante su entrevista, el vicesecretario de comunicación del Partido Popular respondió a las preguntas de los colaboradores sobre la nueva Telemadrid que está surgiendo a raíz de los cambios que se están produciendo en la cadena autonómica.

Pablo Montesino en 'laSexta noche'

Pablo Montesino en 'laSexta noche'

"Máximo respeto a los profesionales y periodistas que trabajan en Telemadrid, como también lo tengo de RTVE, y ya hemos visto el balance de lo que se ha vivido en TVE, que entiendo que ahora me preguntarán también por ello", dijo Montesinos en el formato de laSexta. "Los cambios se han hecho porque se tenían que hacer. Se tenían que renovar los órganos de Telemadrid", aseguró el político.

"No han empezado, vamos a esperar a ver cómo funciona Telemadrid", dijo el también periodista, señalando que es necesario tiempo para ver cómo resultan los cambios. "Puede que en la siguiente entrevista que me hagan, ustedes digan: 'Oye, pues Telemadrid está funcionando muy bien'", decía el del Partido Popular, apostando por las variaciones que se han ido dando con José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid.

Sobre RTVE

"Los cambios había que hacerlos, se han hecho, y vamos a ver cómo se produce el camino en Telemadrid. Yo creo que tiene unos grandes profesionales... Como también los tiene RTVE", añadía, rompiendo una lanza a favor de los trabajadores del ente público. "Yendo a la televisión de todos los españoles, lo que espero es que se cambie la deriva que se ha estado viviendo. Se han producido una serie de cambios y yo espero que sea para bien", sentenciaba Montesinos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socialité' se suma a la iniciativa de 'Sálvame' y no trata la entrevista de Olga Moreno'Socialité' se suma a la iniciativa de 'Sálvame' y no trata la entrevista de Olga Moreno