Notificaciones

SIN PELOS EN LA LENGUA

Antonio Maestre denuncia la "purga política" de Ayuso en pleno directo en Telemadrid: "No sé si volveré"

El periodista dejó clara su intención de representar a los trabajadores de la cadena autonómica que se habían visto afectados por la situación.

Belén Juan Ferrer Martes 27 Julio 2021 16:13

Continuan los cambios en Telemadrid desde la llegada de José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional de la cadena autonómica. La última noticia ha sido la cancelación del programa 'Está pasando', después de dos años de emisión. El programa, producido por Globomedia y presentado por Agustín Bravo, junto a Tania Garralda, se despedirá el próximo 6 de agosto.

José Antonio Sánchez y Antonio Maestre

José Antonio Sánchez y Antonio Maestre

Una decisión que ha pillado por sorpresa a los más de 50 trabajadores, que tienen dos semanas antes de irse a la calle. La noticia ha indignado a Antonio Maestre, quien ha querido aprovechar su intervención en 'Buenos días, Madrid' para denunciar la terrible situación por la que están pasando los trabajadores de la cadena autonómica.

"El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente", explicaba tajante en el programa matutino, ante el asombro de sus compañeros.

"No dejaré de denunciar la gestión de Ayuso"

El periodista también ha querido hablar sobre la gestión de las vacunas que se está realizando en la Comunidad de Madrid. "Las vacunas llegan las que llegan y depende de la comunidad, pero lo que podría hacer Ayuso es apoyar a la atención primaria". El escritor ha criticado la gestión de la presidenta durante la crisis sanitaria de la covid-19.

"El Zendal es muy bonito pero no tiene personal. Además, Madrid tiene el porcentaje de personas vacunadas más bajo y Ayuso dice que es difícil vacunar porque Madrid es muy grande. Claro, a lo mejor es porque minas la atención primaria y cierras los centros de salud", añadía. Tras su intervención, Antonio Maestre compartía en sus redes sociales su intervención en el programa y confesaba que no sabía si iba a volver a Telemadrid tras su discurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco anuncia el presentador que entrevistará a Olga Moreno en 'Ahora, Olga'Telecinco anuncia el presentador que entrevistará a Olga Moreno en 'Ahora, Olga'